Kirk Douglas cumple 101 años y esta es su foto más tierna

El mítico actor de Hollywood supera el centenario y su nieto ha compartido en Instagram una foto e lo más tierna que hemos querido enseñarte porque 101 años así, ¡no se cumplen cada día!

Kirk y Michael Douglas Gtres

El Espartaco del maestro Kubrick se ha ganado de sobras su lugar en el Olimpo de la fama del celuloide pero, a sus 101 años recién cumplidos el pasado fin de semana, lo que de verdad hace sonreír a Kirk es estar con su familia y sentirse tan amado.

El hijo de de Michael Douglas, nieto de Kirk, ha querido compartir un momento tierno y familiar en sus redes sociales y ha colgado esta foto junto a su querido abuelo.

Viendo la dulce imagen de Dylan besando en la mejilla a Kirk, podemos ver como al anciano se le ilumina el rostro y sonríe con los ojos llenos de vida y agradecimiento. Como pie de foto, el joven escribe: “101 años y todavía eres sexy, te amo con todo mi corazón ‘Pappy’”, que es el mote cariñoso con el que le llama.

Kirk está estupendo para tener más de 100 años y es que, como se suele decir, los que nacieron en su generación (¡nada menos que en 1916!) están hechos de una pasta muy dura de roer, afortunadamente.

Sin ir más lejos, os dejamos con este video de Kirk bailando en la celebración de su cumpleaños del año pasado, es decir, cuando cumplió los 100. Viéndole, solo nos queda desearle que siga así muchos años más, ¡que el ritmo no pare!

Te puede interesar…