Kings vencen a Rockets 126-115 en un gran juego de Bagley

·1  min de lectura
DEP-BAS ROCKETS-KINGS (AP)
DEP-BAS ROCKETS-KINGS (AP)

Marvin Bagley III batió su récord de la temporada con 26 puntos y 13 rebotes y los Kings de Sacramento superaron el viernes 126-114 a los Rockets de Houston

De’Aaron Fox aportó 27 tantos a la cuenta de Sacramento y repartió ocho asistencias. Buddy Hield terminó con 19 unidades y Harrison Barnes con 16 y nueve tableros.

Christian Wood anotó 26 puntos para Houston, mientras que Jae’Sean Tate totalizó 17 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias. Los Rockets han perdido 16 de sus 20 últimos encuentros.

Los dos equipos volverán a verse las caras el domingo.

Bagley disputó su mejor partido de la temporada y mantuvo el ritmo en el tramo final, con 10 tantos en el último cuarto que ayudaron a Sacramento a encadenar su segundo triunfo.

Con una ventaja de 98-91 en la pizarra, los King anotaron 12 consecutivos. Houston respondió con una rápida lluvia de triples y se acercó 110-103 antes de un par de tiros libres de Bagley, dos canastas de Hield y otra a una mano y con un giro de Bagley.

Los Rockets llegaron a ponerse 118-111 pero Sacramento volvió a marcar distancias con un enceste de Barnes y dos tiros libres de Tyrese Haliburton.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.