Kings of Leon rugen otra vez y revelan material de su nuevo disco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- No cabe duda que este 2021 inició movido tanto en el aspecto de salud debido a la pandemia, político con la toma del Capitolio en Estados Unidos y en el mundo de la música en donde una de las bandas consentidas por miles, Kings of Leon está de regreso y esto puso al mundo patas para arriba y hasta se convirtieron en tendencia.

Y es que la banda formada por los tres hermanos, Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill hoy anunciaron el lanzamiento de lo que será su octavo disco de estudio y que se titula "When You See Yourself" el cual contiene 11 rolas totalmente nuevas.

Pero eso no es todo, ya que los de Nashville, Tennessee, consintieron a sus fans y adelantaron dos canciones, "The Bandit" y "100,000 People".

La primera rola suena muy al estilo "Come Around Sundown" o sea un sonido mucho más rockero, el cual cautivó a todo el mundo. De hecho es como un salto a sus inicios. En dicho material se ve a la familia Followill en un estudio mostrando lo que saben hacer muy bien, tocar y cantar. Las imágenes se muestran entre blanco y negro, sepias, de color, como si fueran mostrando la cinta de una grabación.

En cuanto "100,000 People" la cosa cambia, ya que le bajan a la intensidad de los riffs y los decibeles, se muestran reflexivos en estos tiempos en donde la humanidad necesita pensar en cambiar sus actitudes y ver más por los otros.

"When You See Yourself" estará disponible en las plataformas de streaming y formato físico el próximo 5 de marzo.