Los Kings frenan a los Trail Blazers, ganan 125-121

·1  min de lectura
El jugador de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard (con el 0) elude al jugador de los Kings de Sacramento Tristan Thompson (con el 13) en el primer cuarto de su juego de NBA en Sacramento, California, el miércoles 24 de noviembre de 2021. (AP Foto/José Luis Villegas)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — De’Aaron Fox anotó 21 puntos antes de ser expulsado en el último cuarto, Marvin Bagley III encestó un triple a 30 segundos del final y los Kings de Sacramento contuvieron el miércoles a los Trail Blazers de Portland para ganar 125-121.

Buddy Hield añadió 22 puntos en 30 minutos tras salir de la banca y Davion Mitchell sumó 16 puntos para dar a los Kings su primera victoria con el técnico interino Alvin Gentry. Gentry tomó el relevo tras el despido de Luke Walton el domingo.

Damian Lillard terminó con 32 puntos y 10 asistencias para Portland. Jusuf Nurkic añadió un récord de temporada de 28 puntos y 17 rebotes. Los Trail Blazers venían de encadenar cuatro victorias.

Fox fue expulsado cuando quedaban 6:06 por jugar, tras dos faltas técnicas seguidas en una noche marcada por seis técnicas y dos expulsiones. Robert Covington, de Portland, fue expulsado en la primera mitad después de arrojar sus gafas junto a los pies del árbitro.

Los Kings ganaban por uno y después ampliaron su ventaja poco a poco después de quedare sin su principal anotador.

Hield anotó siete puntos en los últimos cinco minutos, incluidos cuatro tiros libres. Davion Mitchell también anotó cinco en ese periodo, y el triple de Bagley desde la esquina derecha puso a Sacramento en cabeza 121-114. Bagley, número dos del draft en 2018, ha jugado poco esta temporada.

Los Kings ganaron su segundo partido en 10 juegos.

Los Blazers pusieron fin al primer cuarto con una ofensiva redondeada por un triple de Larry Nance cuando sonaba la bocina.

Los ánimos se calentaron en el tercer cuarto cuando Nurkic y el exblazer Moe Harkless discutieron enfrentados frente a frente. Ambos recibieron faltas técnicas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.