Kimmich, del Bayern, vuelve a cuarentena

·1  min de lectura
BAYERN-KIMMICH (AP)
BAYERN-KIMMICH (AP)

El mediocampista Joshua Kimmich, del Bayern Munich, ha regresado a cuarentena.

El club alemán anunció el viernes que Kimmich, que no se ha vacunado contra el coronavirus, se perderá el partido en Augsburgo. Si bien el Bayern no ofreció más detalles, el jugador de 26 años también está en duda para el encuentro de la Liga de Campeones en casa del Dynamo de Kiev del próximo martes.

El técnico del Bayern, Julian Nagelsmann, dijo el jueves que Kimmich no participó en los entrenamientos de ese día porque tuvo contacto con una persona que se sospecha está contagiada de COVID-19.

Kimmich también cumplió una cuarentena la semana pasada y se perdió el más reciente compromiso de la selección de Alemania en las eliminatorias europea rumbo a la Copa del Mundo después de haber tenido contacto con Niklas Süle, su compañero en el Bayern y quien dio positivo en COVID-19.

Süle y Josip Stanišić, que dieron positivo en coronavirus a su regreso de la pausa para duelos de selecciones con Croacia, también cumplen una cuarentena. Stanišić está vacunado por completo y ya había contraído COVID-19 anteriormente.

Kimmich causó furor en Alemania por manifestar sus dudas sobre la vacuna contra el coronavirus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.