Kimberly Flores se disfraza de amazona

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Kimberly Flores sorprendió a propios y extraños en sus redes sociales, con un disfraz perfecto para las festividades de Halloween... una amazona que le rinde culto a sus tradiciones y raíces en su tierra natal, Guatemala.

Flores enamoró tanto a seguidores como a curiosos que "pasaron" por su cuenta de Instagram, con un disfraz de amazona, al mejor estilo de la Mujer Maravilla encarnada por la actriz israelí Gal Gadot en la "Liga de la Justicia", de Zack Snyder.

Flores acompañó su estilizado "look" de Halloween con un mensaje muy positivo que resalta el "empauwerment" (como diría Paulina Rubio) de las mujeres y la lucha diaria en distintos ámbitos de la vida.

"Detrás de cada mujer poderosa se encuentra ella misma luchando contra todo cada día", escribió Flores.

La modelo de 32 años obtuvo lo que deseaba, causar un fuerte impacto con su disfraz y de paso desviar la atención sobre los rumores que ponen en entredicho su relación con Edwin Luna, luego de participar en el reality show de Telemundo, "La casa de los famosos", donde aparentemente, la guatemalteca tuvo un romance fugaz con el actor Roberto Romano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.