Kim y Khloé Kardashian presumen de curvas en Bahamas

Más de dos millones de likes y cerca de 7.000 comentarios. Esas son las cifras que rodean el último posado en bikini de las Kardashian. Es habitual que, durante los meses de verano, las integrantes del clan más mediático, disfruten de unas relajantes vacaciones en familia y regalen a sus seguidores un sinfín de imágenes en las que presumen de cuerpo y trajes de baño. Aunque no es la primera vez que vemos a Kim con esta prenda en lo que llevamos de verano. Hace unos días la empresaria revolucionaba las redes al compartir el primer posado junto a sus cuatro hijos. Una entrañable foto en la que todos iban combinados. Ahora, la mayor de las hermanas, se ha retratado junto a Khloé en el que será, probablemente, uno de los momentos más recordados del verano.

kim-bikini-1z

Kim ha publicado en sus redes sociales tres fotografías bajo un mismo título: "We would be a boom Charlie's Angels Cast" (Seríamos un boom en elenco de Los Ángeles de Charlie). Y vaya si lo serían. En el primer de los retratos, las dos hermanas posan, emulando a las actrices que daban vida a Sabrina Duncan, Jill Munroe y Kelly Garrett en la mítica serie, junto a la productora y actriz Alani Nicole, más conocida como Lala Anthony. En la segunda, Kim posa en la arena con el mar de fondo, y presume de vientre plano. En la tercera, las dos hermanas demuestran que, además de disfrutar de la tranquilidad y el relax de Bahamas, sus cuerpos siguen siendo unos de los más envidiados de la red.

kim-bikini-2z

Kim y Khloe, que han sido madres en los últimos años, siempre han tratado de mostrarse orgullosas de sus cuerpos. Y desvelar, a través de sus redes sociales, los cambios que han experimentado con el embarazo. También han querido transmitir que es posible recuperar la figura e incluso presumir de nueva silueta. Algo que ratifican en su último posado. Eso sí, lograrlo es cuestión de entrenamiento y esfuerzo. Hace unas semanas te desvelábamos que Melissa Alcantara, la entrenadora en la que confía Kim para presumir de figura, animaba a todas las mamás que estaban preocupadas por su cuerpo. "Queridas mamás veteranas, mamás recientes o las que van a ser mamás. 1. Si trabajas duro, recuperarás tu cuerpo, a veces incluso mejor. 2. Las estrías no importan, la mayoría se van y aprenderás a aceptarlas. 3. La piel descolgada se tonifica, a lo mejor no al 100% pero lo hace".

kim kardashian bikini

Si sueles seguir a Kim en sus redes sociales, es más que probable que hayas visto los entrenamientos responsables de su evidente cambio físico. También sabrás que, aunque sigue una intensa rutina de ejercicios, la combina con un plan de alimentación para optimizar los resultados. Pero si algo tiene claro la empresaria es que, para mantener una motivación constante es necesario hacer pequeños parones. Ella, por ejemplo, cada seis meses suele dejar de levantar peso. Así, cuando llega el momento de retomarlo, lo hace con más ganas. Esta premisa tiene, en realidad, una base científica. Un estudio publicado en Frontiers of Physiology asegura que es necesario un día de descanso cada dos o tres de entrenamiento para que los músculos se recuperen tras el esfuerzo. Así que ya sabes, si como Kim quieres presumir de tipazo, ser constante con el entrenamiento y descansar cuando corresponda serán, junto a una alimentación saludable, tus mejores aliados.