Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kim Kardashian y Kanye West padres por tercera vez

Kim Kardashian anunció a través de su website el nacimiento de su tercer bebé, una niña que nació a través de un vientre sustituto la mañana del lunes.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebita”, escribió. “Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre suplente quien hizo nuestros sueños realidad con el más grandioso regalo que pudiéramos recibir y a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial”.

La bebé pesó siete libras, con seis onzas, pero la mujer reality no indicó el nombre otorgado a la niña.

Kardashian y West son padres de North, de cuatro años, y Saint, de dos. La mujer de 37 años dijo que los niños están muy contentos con la llegada de su hermanita.

La pareja son padres de Saint y North.
La pareja son padres de Saint y North.

La pareja optó por utilizar un vientre sustituto por las complicaciones que sus dos embarazos representaron para Kim y los médicos le habían advertido que sería muy peligroso para ella por su condición de placenta adherida – cuando la placenta no se desprende tras el nacimiento. La estrella de las redes sociales incluso se sometió a una cirugía para tener un tercer hijo, pero le recomendaron que no lo hiciera.

Ella ha sido muy abierta con sus problemas de gestación en su programa. El pasado septiembre ella confirmó que esperaba a su tercer hijo a través de un vientre sustituto. Kim es la primera de sus hermanas en recibir a su bebé en 2018. Khloe recién confirmó que está embarazada junto a su novio baloncelista Tristan Thompson y se ha reportado – pero no confirmado – que Kylie Jenner también será mamá con el rapero Travis Scott.

¿Qué nombre piensas le pongan a la bebita?