Kim Kardashian y su traje espectral

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Kim Kardashian causó sensación con su "atrevida mirada" en la Gala Met 2021 en Nueva York; el gran misterio de la noche fue quién era su acompañante en la velada. Muchos creyeron que podría ser Kanye West, pero no fue así. El hombre detrás del "look" es el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia.

La Met Gala del lunes fue la primera de Gvasalia, ya que es muy reservado y rara vez hace apariciones públicas.

Y aunque el ex de Kim no asistió a la fiesta de moda de este año, su presencia aún se sintió en el atuendo, pues fue él quien la presentó al misterioso diseñador.

"Fue el mismo Kanye quien los presentó. Este 'look' de Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. No hay logo, ni rostro, pero todos saben que es ella. Kanye le dio el coraje para impulsar la creatividad y la imaginación de las personas a través del arte", dijo una fuente a E! News.

Demna incluso adoptó las mismas posturas y actitudes del rapero, vistiendo un conjunto negro similar a los que ha usado en sus fiestas de presentación de su disco "Donda".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.