Kim Kardashian sorprende con fotografía de su adolescencia

* Los fanáticos opinan que el cambio no ha sido drástico

México, 29 Feb (Notimex). - La empresaria estadounidense Kim Kardashian, compartió en redes sociales una fotografía de su viejo anuario escolar, que fue tomada durante su adolescencia, cuando cursaba el noveno grado, a mitad de la década de 1990.

La estrella de programas de telerrealidad, sorprendió y causó revuelo entre los comentarios de sus más de 161 millones seguidores, con la imagen en la que luce algunas décadas más joven, acompañada de la leyenda 9th grade.

En tan solo trece horas la publicación superó los tres millones de reacciones y más de 13 mil comentarios. Muchos de sus fanáticos expresaron su sorpresa, al notar que su rostro no ha cambiado mucho.

“Hermosa, sin cambios. Estás igualita”, “Todos ustedes tienen genes hermosos, gracias por compartir esto con nosotros, los verdaderos fans apreciamos esto”, fueron algunas de las opiniones de sus admiradores.

Lo que también llamó la atención de su amiga Tracy Romulus, de la diseñadora Simone Harouch y su hermana Khloé Kardashian, entre otros amigos de la familia, es el gran parecido que Kim tiene con su tercera hija, Chicago West.

“Oh por Dios, tú y Chi son idénticas”, “ChiChi es tu gemela”, "Chicago, ¿eres tú?", “Te ves como Chi en esta foto”, son algunas de las opiniones que los conocidos cercanos a la familia hicieron debajo de la fotografía.

Para nadie es un secreto que durante su ascenso a la fama, Kim Kardashian se ha realizado más de un procedimiento estético para pulir su apariencia física, sin embargo, sus seguidores opinan entre comentarios que el cambio ha sido mínimo.

-Fin de nota-

NTX/APL/URE