Kim Kardashian rompe su silencio sobre el trágico concierto de Travis Scott: 'Estoy desolada'

Continúan sucediéndose las reacciones después del trágico concierto celebrado el pasado viernes Houston (Texas), donde una fuerte avalancha provocaba la muerte de ocho personas y más de 300 heridos durante un concierto del rapero Travis Scott en el denominado festival Astroworld. La última en pronunciarse ha sido Kim Kardashian, que ha roto su silencio tres días después de lo ocurrido para hablar de un suceso que afecta directamente a su familia, ya que su hermana Kylie Jenner es pareja del cantante y cabeza de cartel del evento.

Kylie Jenner y Travis Scott se pronuncian sobre la tragedia ocurrida en Houston

Travis Scott
Travis Scott

La empresaria californiana se ha manifestado por primera vez a través de un mensaje que compartía con todos sus seguidores, en el que asegura estar "absolutamente desolada por las vidas que se han perdido" y por todos aquellos que se vieron afectados, escribía. “Al igual que vosotros, estamos conmocionados" por el horror vivido esa noche. "Rezamos por todas las víctimas y sus seres queridos", declara, para terminar con unas palabras de apoyo para Travis: "Sabemos que se preocupa de sus fans y está realmente devastado". Mientras, se ha sabido que el rapero se ha ofrecido a pagar los funerales de los ocho fallecidos y a proporcionar atención de salud mental gratuita y ayuda adicional a los afectados por la tragedia, según anunciaron sus representantes el lunes.

VER GALERÍA

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Drake, que también actuó esa noche en el festival Astroworld, también ha hablado por primera vez para asegurar a sus seguidores que ha pasado los últimos días tratando de entender esta tragedia. 'Odio recurrir a esta plataforma para expresar una emoción tan delicada como el dolor, pero aquí es donde me encuentro. Mi corazón está roto por las familias y amigos de quienes perdieron la vida y por todos los que están sufriendo. Seguiré rezando por todos ellos y ayudaré en todo lo que pueda. Que Dios os bendiga'. Otra de las voces que se han unido a la conmoción ha sido la de la hija de Alec Baldwin, Ireland, que ha lanzado un mensaje de apoyo a Travis Scott a través de su perfil público al comparar la críticas recibidas con las que tuvo que enfrentar su padre después de matar accidentalmente a una compañera de rodaje.

Además de las consternación por lo ocurrido, el rapero tiene también que hacer frente a otro gran problema ya que uno de los asistentes, que resultó herido, le ha demandado no solo a él , sino también a la compañía de entretenimiento Live Nation, la promotora de conciertos Scoremore y a otros involucrados en la logística y organización del evento realizado en Houston, Texas, según ha informado CNN. Aunque los abogados del demandante han optado por ir a juicio y que sea un jurado el que determine el monto a pagar por los daños, el demandante ha solicitado de inicio más de un millón de dólares por reparación de daños.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!