Anuncios

Kim Kardashian será mamá de otra niña; entérate

Kim Kardashian/Getty Images
Kim Kardashian/Getty Images

Kim Kardashian está esperando su tercer hijo junto a Kanye West, pero esta vez a través de un vientre de alquiler, y de visita al show de Ellen DeGeneres reveló accidentalmente el sexo de su bebé.

“Ella le dice la hermanita bebé”, comento Kim al referirse la manera en la que su hija North West menciona a su futura hermanita, y de paso agregó que la experiencia del vientre de alquiler ha sido bastante difícil.

La estrella de los reality shows concedió una entrevista al programa Entertainment Tonight, donde manifestó que ser madre de esta manera no es miel sobre hojuelas.

“Cualquiera que diga o piense que es fácil, está completamente equivocado. Creo que es más duro de esta forma porque no estás en control”, aseguró la estrella de la pantalla chica.

Kim Kardashian confirma el sexo de su tercer hijo
Kim Kardashian confirma el sexo de su tercer hijo

“Obviamente eliges a alguien en quien confías completamente y con quien tienes una muy buena relación, pero de todos formas… saber que pude tener a mis dos primeros bebés y ahora no lo hago, es difícil para mí”, agrego Kim. “Definitivamente es una experiencia mucho más difícil de lo que anticipé, sobre todo en el aspecto de no tener control”.

Y aunque la más famosa de las Kardashian no ha sido ajena a la lluvia de críticas de quienes no ven con buenos ojos que se recurra a los vientres de alquiler, explicó que la razón por la que buscó ser madre de esta manera fue porque los doctores encontraron en abril pasado que padecía placenta accreta, una condición que le impide embarazarse.

Crédito fotos: Instagram