Anuncios

¿Kim Kardashian regresará con Kanye West tras terminar con Pete Davidson?

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Kim Kardashian -que estuvo casada con el rapero Kanye West, desde 2014 hasta 2021- se separó recientemente de la ex estrella de 'Saturday Night Live', Pete Davidson, tras nueve meses de noviazgo.

Debido al reciente rompimiento de las estrellas, las especulaciones sobre el posible regreso de la empresaria con el rapero - con quien tiene a North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres- no han tardado en acrecentarse. No obstante, una fuente cercana a la fundadora de la marca SKIMS ha desmentido los rumores e, incluso, ha aclarado que Kim no retomará su relación con su ex marido.

"El divorcio sigue adelante. Están felizmente participando en la crianza de los hijos", dijo el informante a E! News.

Otra fuente aseguró que la estrella de 'The Kardashians' "tiene una magnífica relación" con su ex esposo, pero aclaró que aunque ella participó en la promoción de su línea de ropa Yeezy, con Adidas, no hay "ninguna intención" de volver a estar juntos.

"[Kim y Kanye] se llevan genial. Kim estaba feliz de que le pidiera formar parte de la campaña con los niños y de apoyar a Kanye de esta manera, pero no es una señal de que vuelvan a estar juntos. Están totalmente alineados en hacer de sus hijos su prioridad".

Las afirmaciones llegan un día después de que se informara que la estrella de la televisión había puesto fin a su relación con Pete Davidson debido a que sus apretadas agendas habían complicado su relación.

"Kim y Pete han decidido ser sólo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero se dieron cuenta de que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían realmente difícil mantener una relación", reveló un informante a la revista People.