Kim Kardashian presume de sus hijos con esta foto, pero su escote se roba la atención

Kim Kardashian y sus dos hijos mayores<a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>
Kim Kardashian y sus dos hijos mayores. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian es una madre realizada y además de usar sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores todo tipo de fotos llenas de sensualidad, de vez en cuanto también comparte imágenes de su vida familiar.

Esta vez la estrella de los reality shows quiso mostrar lo bien que la pasa junto a sus hijos, pero la imagen, que inicialmente pretendía ser de corte familiar, terminó causando otro efecto entre muchos de sus fans.

View this post on Instagram

North is always a mood 😂

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 8, 2018 at 5:13pm PST

La más famosa del clan Kardashian-Jenner, colgó en su red social la imagen, en la que se aprecia junto a sus retoños mayores, North West, de 5 años y Saint West, de 2, en la que parece ser una salida casual con sus pequeños, pero fue su tremendo escote el que se robó el show.

“Amor, amor”, comentó la mujer de Kanye West sobre la imagen, que en unas cuantas horas conquistó más de 3 millones y cientos de comentarios, que no solo hablaban de los pequeños, sino del revelador atuendo. Hubo incluso quienes la tacharon de atrevida y le pidieron que no enseñe tanto cuando esté con sus hijos.

View this post on Instagram

😄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 29, 2018 at 7:18am PDT

Mira la llamativa foto y dinos que piensas de Kim y estos looks.

Crédito fotos: Instagram