Kim Kardashian y Pete Davidson, rechazados por Buckingham

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Una de las celebridades más polémicas en el mundo de los espectáculos es Kim Kardashian, quien está acostumbrada a ser el centro de atención de los eventos mediáticos, aunque al parecer aún hay quienes prefieren evitar tenerla cerca, tal fue el caso de la Reina Isabel II, durante la celebración por su Jubileo.

De acuerdo con medios internacionales, la socialité y su pareja Pete Davidson, querían acudir de forma especial a la fiesta oficial del Jubileo de Platino de la monarca, pero el Palacio de Buckingham rechazó la petición de la pareja, por lo que los famosos tuvieron que invertir más en su viaje.

La famosa pareja llegó a Londres hace unos días para ser parte de la festividad por los 70 años de la monarca inglesa de 96 años de edad, ya que tras buscar de todas las formas posibles asistir al festejo oficial, la familia real les ha negado las peticiones.

Recordemos que la fiesta se llevará a cabo este sábado 4 de junio, en donde se le dará acceso a aproximadamente 22 mil espectadores en el Palacio de Buckingham, por lo que tanto Kim como Pete estarían dispuestos a conseguir boletos a cualquier costo, aunque no fueran VIP.

De esos 22 mil boletos, 10 mil fueron sorteados al público y otros 7 mil 500 fueron asignados a integrantes de las Fuerzas Armadas, a voluntarios y a organizaciones benéficas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.