Kim Kardashian llama la atención al visitar enloquecida exhibición en Miami

Para su diversión dominical, Kim Kardashian se detuvo en varios sitios de nuestro paisaje artístico local.

La estrella de reality shows fue vista cuando visitaba el museo Superblue Miami en Wynwood, y tomó algunas fotos para dejar constancia de su presencia.

Kardashian estaba acompañada por el rey de la vida nocturna David Grutman y su esposa Isabela Rangel, así como con las estrellas de la serie WAGS, Olivia Pierson y Natalie Halcro. El elegante grupito recorrió el audaz museo inmersivo que, entre otras atracciones, tiene un laberinto de espejos hecho practicamente para tomarse selfies, aunque el artista Es Devlin probablemente no esté de acuerdo.

Kardashian le mostró a su 333 millones de seguidores un poco de cultura con un video de sus Stories. En unas imágenes, puede verse tirada en el suelo, mirando al techo, al lado de Grutman.

Archivo.
Archivo.

“Museando con mi amigo”, dijo Kardashian, de 42 años, usando un verbo que, aunque nunca hemos escuchado, tenemos deseos de robarle.

La madre de cuatro hijos, con llamativas extensiones rubias, mostró tener un cuerpo moldeado en con una blusita corta negra y jeans rotos. Nos atrevemos a decir que lucía un poco más delgada que en su última visita a la Florida, cuando fue al museo Ripley’s Believe It or Not!, de Orlando donde se meneó junto al icónico vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala.

La ropa se pudo apreciar en el más reciente episodio de la cadena Hulu, The Kardashians. La fundadora de SKIMs perdió unas 16 libras para poder enseñar sus logros.

Tras la escala de alrededor de una hora, KK y compañía, inmersos en algún tipo de “terapia de compras”, en algún momento entraron en la enorme tienda que la marca de Balenciaga dentro de poco abrirá en el Design District. Algunas fuentes le dijeron a Miami.com que Kardashian pareció “sorprenderse” de que la tienda todavía no estuviese abierta. Pero al rato, y siguió su paseo.

Si bien su relación con la casa española de modas se desconoce en estos momentos, sí sabemos cuál es la situación de su ex esposo Kanye West. “Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planea futuros proyectos con este artista”, le dijo al canal WWD la casa matriz Kering después que el rapero-diseñador hizo desagradables comentarios antisemitas.

En cuanto a Superblue, los simples mortales también pueden visitar el museo interactivo “multisensorial”, ubicado en el 1101 NW 23 Street. La nueva exhibición, “Pulse Topology” del artista mexicano-canadiense Rafael Lozano-Hemmer, se inaugurará este jueves, y estará abierta hasta agosto de 2023. Los boletos cuestan $36 y se pueden comprar en www.superblue.com.

Traducción de Jorge Posada