Kim Kardashian exhibe a Kris Jenner 'pasada de copas' en el cumpleaños de Khloé Kardashian

Kris Jenner credit:Bang Showbiz
Kris Jenner credit:Bang Showbiz

Khloé Kardashian festejó sus 38 primaveras y su madre Kris Jenner no pudo estar más emocionada durante la celebración que le preparó a la empresaria que, incluso, le dedicó unas emotivas palabras que hicieron llorar a más de uno.

Así lo mostró Kim Kardashian a través de su cuenta en Instagram, donde compartió algunas historias del particular discurso, que además llamó la atención de los seguidores del clan por las condiciones en que estaba la matriarca.

A la fundadora de la marca SKIMS no le importó mostrar a su mamá con algunas "copas de más" hablando durante la cena familiar.

"Sé que estoy algo ebria... y algo verde (por su vestido), pero lo que quiero decir es lo mucho que estoy enamorada de ti", comenzó diciendo Kris a su hija: "Eres una rockstar en mis ojos. Eres nuestra reina de la familia. Eres la que siempre mira el vaso medio lleno", agregó.

Tras asegurar que su hija lucía "asombrosamente hermosa", la mánager de las estrellas de la televisión fue protagonista de un bochornoso momento cuando perdió la habilidad para expresarse.

"Yo solo quiero decir cuánto te amo. Y he tomado mucho esta noche, pero estamos aquí porque te amamos, porque haces...", decía Kris Jenner, cuando su lengua se trabó y generó un gran "¡¿Qué?!" de Kim Kardashian.

Los presentes rieron, incluso se vio a Khloé soltando algunas carcajadas por el estado en que se encontraba su madre.

Por su parte, Kim también dedicó unas hermosas palabras a su hermana, en las que le dejó saber que es su mejor amiga. "Feliz cumpleaños a mi número 1. ¡Me siento tan bendecida de ser tu hermana y llamarte mi mejor amiga!".

Y añadió: "Estoy tan orgullosa de tu corazón y de lo genuina que eres. ¡Siempre eres fiel a ti misma y siempre quieres lo mejor para los demás! Tu corazón es tan puro que puedo sentir toda la mejor energía viniendo hacia ti. Te amo tanto y no podría pasar por esta vida sin ti".