Kim Kardashian se lleva a su excuñado Tristan Thompson a una cena de Acción de Gracias con jóvenes reclusos

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

La estrella televisiva Kim Kardashian lleva años liderando una ardua campaña para la reforma del sistema penitenciario estadounidense, una labor que ha venido compaginando con sus estudios de derecho y que, en 2018, la llevó a reunirse con el entonces presidente Donald Trump a fin de conseguir un perdón presidencial para una mujer que llevaba más de dos décadas entre rejas a causa de un delito menor ligado al tráfico de drogas.

Aunque a nivel académico la celebridad no está cosechando los resultados esperados, su activismo y su compromiso con los más desfavorecidos no han hecho otra cosa que ganar enteros en tiempos recientes. Sin ir más lejos, ayer jueves la socialité decidió compartir la tradicional cena de Acción de Gracias con los internos de un centro juvenil en Santa Mónica. Se trata de unas instalaciones muy conocidas por la calidad de sus programas deportivos, que ofrecen una vía efectiva para que sus residentes se sientan motivados y realizados.

Sin embargo, lo más llamativo de la visita de Kim ha sido el acompañante que se buscó para que le asistiera en su loable iniciativa: Tristan Thompson, el astro de la NBA que mantuvo una polémica relación con Khloé Kardashian, hermana menor de la empresaria, repleta de infidelidades y sorprendentes reconciliaciones. El exjugador de los Boston Celtics, padre de dos hijos con su exprometida, jugó un papel clave en la velada de este jueves, ya que inspiró a los jóvenes reclusos con sus experiencias en la liga más importante del baloncesto mundial.

"Este año, quiero dar gracias por toda la gente que he conocido en las diferentes prisiones de este país. Esta semana, Tristan y yo disfrutamos de una cena muy inspiradora de Acción de Gracias con los jóvenes internos de Camp Kilpatrick. Estos jóvenes se han ganado, gracias a su buen comportamiento, el derecho a estar en un centro modélico. Muchos están ya en la universidad y han hecho grandes cambios en su vida. Estoy deseando ver cómo se cumplen sus sueños y aspiraciones", ha escrito emocionada en su cuenta de Instagram.