Kim Kardashian quiere encontrar el amor con ayuda de Victoria Beckham

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

La estrella televisiva Kim Kardashian sigue inmersa en el proceso de divorcio que, tarde o temprano, desembocará oficialmente en su vuelta a la soltería tras siete años de matrimonio con el rapero Kanye West, padre de sus cuatro retoños. Sin embargo, la celebridad no estaría dispuesta a esperar demasiado tiempo antes de rehacer su vida amorosa, hasta el punto de que habría recurrido a sus mejores amigas para que le ayuden en su misión.

Hasta ahora no se sabía que la también empresaria había entablado una estrecha amistad con la diseñadora Victoria Beckham tras asistir a su fiesta de cumpleaños el pasado mes de abril, una celebración que tuvo lugar en Miami, pero esa relación podría ejercer ahora un papel clave en los intentos de Kim de recuperar la ilusión en el plano sentimental. Y es que la hija de Kris Jenner estaría convencida de que la ex Spice Girl podría ejercer de celestina y presentarle a futuros pretendientes.

"Kim y Victoria hicieron muy buenas migas y ambas se han dado cuenta de que tienen muchas cosas en común. Kim realmente admira a Victoria por la forma en que ha construido una carrera tan exitosa, al tiempo que la compaginaba con sus cuatro hijos y un matrimonio muy feliz. A Kim le encantaría volver a amar, y cree que Victoria podría ayudarla en la búsqueda de un hombre adecuado para ella", ha revelado una fuente a la revista estadounidense Heat.

Por otra parte, desde el círculo más íntimo de Kim Kardashian y Kanye West no ha vuelto a trascender más información de relevancia sobre el estado de sus negociaciones. Por el momento, el exmatrimonio no ha dejado de presentar un frente unido para que, al margen de sus desavenencias personales, sus cuatro retoños no se vean demasiado afectados por el proceso legal en su día a día. "Kim quiere resolver este asunto lo antes posible, pero quiere hacerlo desde la cordialidad y con acuerdos que sean beneficiosos para todos", ha señalado otro informante.