Anuncios

Kim Kardashian desata polémica por usar imagen de la virgen María en medio de sus senos

La estrella de los reality quiso lucir a la Virgen en su sensual atuendo/bound2west/Instagram
La estrella de los reality quiso lucir a la Virgen en su sensual atuendo/bound2west/Instagram

Kim Kardashian siempre está dando de qué hablar y esta vez, en opinión de muchos cibernautas, se pasó de la raya por usar una imagen de la virgen María a la altura de sus senos para explotar aún más su lado sexy.

DON’T SLEEP ON THE KIM CANDLE. ALMOST SOLD OUT. MORE FROM THIS COLLECTION COMING SOON.

A post shared by KIMOJI (@kimoji) on Apr 20, 2017 at 3:20pm PDT

La estrella de los reality shows fue captada cuando salía de un café en West Hollywood, mientras rodaba algunas escenas de su programa “Keeping Up with the Kardashians” y de inmediato su vestidito se convirtió en la comidilla del día.

WHEN KIM BLESSES U WITH THAT 420 DROP

A post shared by KIMOJI (@kimoji) on Apr 20, 2017 at 12:09pm PDT

A Kim no le bastó con lucir un atuendo semitransparente y bastante diminuto, sino que quiso darse un toque sagrado recurriendo a un estampado de la madre de Jesús en medio de sus senos.

En sexy vestido ha provocado una controversia enorme/Bountotowest/Instagram
En sexy vestido ha provocado una controversia enorme/Bountotowest/Instagram

Mientras salía del sitio, en compañía de sus hermanas Khloe y Kourtney, los presentes y los fotógrafos no pudieron evitar hacer gestos y comentarios de asombro por el look “sensual religioso” que Kim llevaba.

El video en el que se aprecia a la esposa de Kanye West con la imagen de la virgen en su vestuario, no solo se volvió viral sino que además le valió varios dardos de personas que consideran su proceder como un irrespeto a las imágenes católicas.

A pesar de ello, otros fieles seguidores aplaudieron su look y hasta aseguraron que Kim tiene ahora un estilo más virginal, por lo que lucir a María en el pecho es acertado.

Mira el video y dinos qué piensas de la salida de Kim.

Crédito fotos: Instagram