Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kim Kardashian celebra su 39 cumpleaños por todo lo alto y pensando en los demás

Kim Kardashian vuelve a estar de celebración. Después del emocionante bautizo de sus hijos en Armenia, socialité cumplía 39 años este pasado lunes en un momento muy especial para ella, empresaria de éxito y feliz madre de familia numerosa. Por ello, Kim, no ha dudado en festejar su aniversario por todo lo alto en compañía de sus seres queridos, tal y como ella misma ha querido compartir con sus millones de seguidores quienes, por supuesto, también le han hecho llegar miles de mensajes llenos de cariño.

VER GALERÍA

kim-cumple
kim-cumple

"¡Muchas gracias por todo el amor en mi cumpleaños! ¡He tenido el mejor y más tranquilo cumpleaños de todos! He pasado el fin de semana con mis mejores amigos en Palm Springs y después mi madre y Kanye me obsequiaron con una cena familiar en casa. Mi restaurante armenio favorito, Carousel, organizó el catering y luego me sorprendió con un puesto de churros y buñuelos. Recibí regalos maravillosos de toda mi familia y Kanye me consiguió los bolsos más increíbles. Pero, sobre todo, donó tanto en mi nombre como en el suyo y en el de los niños un millón de dólares a mis organizaciones benéficas favoritas que trabajan duro en la reforma penal. ¡Esto hace que mi corazón este muy feliz!”, escribía junto a una fotografía en la que aparece mandando un beso.

VER GALERÍA

kim-churros
kim-churros

A pesar de gozar de una situación económica privilegiada y de todo tipo de bienes materiales, desde que se convirtiera en estudiante de Derecho, Kim está muy involucrada en las causas justas y en "luchar por la gente que merece una segunda oportunidad". De ahí el motivo por el que la cuantiosa donación hecha por el rapero en su nombre haya sido el regalo más especial para ella.

Pero además, la protagonista de Keeping up with the Kardashians también ha querido hacer partícipes de su cumpleaños a sus millones de seguidores a través de ventajosas ofertas tanto en su nueva firma de ropa interior moldeadora, Skims, como en KKW Beauty, su sello de maquillaje y cosmética. Así, todos aquellos que deseen hacer allí sus compras se beneficiarán hasta la medianoche de hoy de un 39% de descuento en el precio original en numerosos artículos. Sin duda, un detalle que pone de manifiesto el cariño y agradecimiento que siente hacia sus followers.