Kim Kardashian bromea sobre lo ‘fácil’ que es presentar SNL en nueva promoción del programa

Kim Kardashian bromeó diciendo que ser la hosting Saturday Night Live es 'fácil' en la primera promoción de su aparición en el programa.

La estrella de reality shows está programada para presentar el próximo episodio de la serie de comedia de larga duración este sábado 9 de octubre, que también contará con Halsey como invitada musical.

Apareciendo en un clip corto junto a la cantante y miembro del elenco, Cecily Strong, Kardashian se rió de los nervios.

Strong le mencionó a la estrella de reality show: "Entonces, Kim, ¿te preocupa hacer sketches cómicos?". A lo que ella respondió “¿Por qué? No tengo que escribir bocetos, ¿verdad?" y cuando le dicen que no, pregunta si tendrá que memorizar líneas.

Esta vez, Halsey dice que no, ya que tienen tarjetas de referencia. Kardashian luego pregunta: "Todos los demás no se verán tan bien como yo, ¿verdad?" a lo que Strong dice: "No, absolutamente no".

Kardashian luego se ríe y dice: "Esto es tan fácil".

En otra parte de la promoción, Strong bromea sobre el trío convirtiéndose en un grupo de chicas: “Oh, Dios mío, este pensamiento loco se me acaba de ocurrir en este momento exacto en este momento. ¿Deberíamos comenzar nuestro propio grupo de chicas? "

Halsey cierra a la comediante, quien dice: "Absolutamente no". Kardashian luego agrega: "Ya dijimos que no cuando propusiste eso detrás del escenario".

Leer más: Emily Ratajkowski revela en nuevo libro que sus padres se obsesionaron con su belleza mientras crecía

Kardashian fue anunciada como presentadora de SNL en septiembre y muchos criticaron la elección. La actriz, Debra Messing, fue particularmente vocal en Twitter y escribió: "¿Por qué Kim Kardashian?"

Relacionados

Kim Kardashian West: todo lo que necesitas saber sobre la segunda presentadora de la nueva temporada de SNL

SNL: imitación de Dog The Bounty Hunter de Pete Davidson causa polémica por referencia a Brian Laundrie

Como musulmana, el atuendo de la Met Gala de Kim Kardashian me pareció extraño y desagradable