Kim Kardashian asiste a presentación de su exesposo, Kanye West

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Kim Kardashian participó en el evento que su ex organizó en Chicago para presentar a un grupo de fans su esperado disco titulado "Donda".

La empresaria apareció sobre el escenario vestida de novia con un diseño de Balenciaga para recrear su enlace con Kanye West, algo muy tóxico, consideraron los asistentes al espectáculo.

Ella apareció por sorpresa en uno de los eventos que el polémico rapero organizó para la promoción de su disco, "Donda", en los que la teatralidad siempre está garantizada con el cantante, quien se encuentra en proceso de divorcio con la socialité.

El músico recreó su casa de la infancia y Kim se subió al escenario con un vestido de novia mientras sonaba la última canción de la noche, "No Child Left Behind" ("Ninguna niña se queda atrás").

Después, como parte del show, Kanye se prendió fuego a sí mismo y acabó envuelto en llamas, aunque por suerte todo ocurrió según lo previsto y salió ileso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.