Anuncios

Killing Eve, la tercera temporada, ya tiene primeras críticas

Killing Eve, la tercera temporada, ya tiene primeras críticas
Killing Eve, la tercera temporada, ya tiene primeras críticas

El competido mundo de las series de televisión tiene desde 2018 uno de los thrillers criminales más intensos, aclamados por la crítica y preferidos del público: Killing Eve (97%). El show de AMC fue toda una relevación, en parte, por sus dos protagonistas, Sandra Oh y Jodie Comer, así como por la historia que sigue a un par de mujeres con pasados brutales y adictas entre sí. Creada por la talentosa Phoebe Waller-Bridge (cuyo trabajo más reciente es No Time to Die como una de las guionistas del libreto), se trata de una serie que sigue llamando la atención a pesar de sus cambios creativos detrás de cámara, y su nueva temporada parece que no será la excepción.

Podría interesarte: Tales From the Loop | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Tras un final de temporada climático que dejó más interrogantes que respuesta en los fans. Al final de la temporada 2, Eve (Oh) quedó presuntamente muerta después de haber recibido un disparo en la espalda de su enemiga Villanelle (Comer), así, la anterior tanda de episodios nos dejó con la expectativa con miras a la nueva entrega. Sin embargo, cuando nos llegó el tráiler de la temporada 3 pudimos comprobar que Eve sobrevivo, mientras que Villanelle está más más obsesionada con ella.

Si bien nos espera un nuevo capítulo en el que una muerte cambiará el rumbo de la colisión entre las mujeres, la temporada 3 de Killing Eve nos guarda otras sorpresas, principalmente, un nuevo estilo a carga de Suzanne Heathcore. Sin embargo, ha sido la presidenta de AMC, Sarah Barnett, quien dio un adelanto sobre el rumbo que tomará, argumentalmente, esta entrega:

Esta temporada de ‘Killing Eve’ profundiza psicológicamente, y con actores como Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw los resultados son asombrosos.

En la tradición del cambio de estafeta con cada nueva tanda ahora es Heathcore (conocida por su trabajo en Fear the Walking Dead (76%)) quien corre a cargo de la historia tras Waller-Bridge y del trabajo de Emerald Fennell en la segunda entrega.

La emoción y tensión que ha caracterizado a esta serie parece no menguar, al menos así lo advierten las primeras reseñas que ha conseguido esta temporada. En líneas generales, los nuevos episodios de Killing Eve siguen seduciendo con sus peligros y la relación obsesivo-destructiva de las protagonistas. Si bien se apega al estilo manipulador y brutal al que nos tiene acostumbrado, los expertos aseguran que hay algo nuevo en la exploración del par de mujeres y su relación, profundizando en sus motivaciones y sus adicciones.

Aunque ha dejado a la mayor parte de la crítica entusiasmada y, de hecho, unos ya piden la cuarta temporada, hay un sector que muestra su rabia ante un producto débil cuyos cambios de director han perjudicado su inventiva historia, el entretenimiento inteligente y su audacia. Hasta ahora, la percepción se ha inclinado hacia el lado positivo, asegurando que los cambios sorprenderán a todos. En seguida, compartimos las primeras reseñas de la tercera temporada de Killing Eve:

Lee también: La Casa de Papel: cuarta temporada | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Ben Travers de IndieWire:

Para los que deseen pasar un rato más con sus personajes favoritos, esta temporada será suficiente. Para los que esperan que les sorprenda semana tras semana: las cosas simplemente han cambiado.

Kaitlin Thomas de TV Guide:

Tiene sus momentos aquí y allá, pero ya no es lo que era. El hecho de que vaya cambiando a su director con cada nueva temporada potencia esa impresión aún más.

Meghan O’Keefe de Decider:

Nunca se olvida de seguir indagando en los sentimientos de sus protagonistas, y por eso sigue siendo tan divertida de ver.

Allison Keene de Paste:

Hasta ahora, la tercera temporada de Killing Eve sigue siendo fascinante, sorprendente y extrañamente divertida (…) También es casualmente brutal, algo que continúa dando a la serie su ventaja. Aun así, hay algo nuevo en esta nueva exploración de lo que se ha convertido en una vieja dinámica, y los episodios mejoran, profundizando a medida que avanza la temporada.

Delia Harrington de Den of Geek:

Cuanto más mejora, más nos trata como si fuésemos uno de sus personajes: manipulando lo que sabemos, ofreciendo más preguntas que respuestas y seduciéndonos con su peligro.

Brandon Katz de The New York Observer:

Es tan sustanciosa, entretenida e impactante como de costumbre.

Flora Carr de Radio Times:

Tiene giros inesperados y momentos muy atrevidos, pero le falta ser más entretenida.

Ed Cumming de The Independent:

Donde antes tenía una enorme vitalidad, ahora parece estar quemada hasta el punto de carecer por completo de energía.

También podía interesarte: Ozark: la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica