Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kikuchi y Torrens guían a Marineros ante Medias Blancas

Luis Torrens (izquierda), de los Marineros de Seattle, celebra con Tom Murphy tras batear un jonrón de dos carreras en el segundo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Medias Blancas de Chicago, el 25 de junio de 2021, en Chicago. (AP Foto/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — Yusei Kikuchi lanzó otra gema a domicilio, Luis Torrens sacudió dos jonrones y los Marineros de Seattle superaron el viernes 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Liderado por Kikuchi (5-3) en la lomita y por el venezolano Torrens al bate, Seattle inició una gira de seis partidos con su novena victoria en 11 fechas. Jake Fraley también la sacó del parque para los Marineros, y Jake Bauers contribuyó con un sencillo remolcador.

Kikuchi se adjudicó el triunfo tras permitir una llegada el plato y dos hits en cinco innings y dos tercios, y mejoró su foja de sus seis últimas aperturas a 4-0 con una efectividad de 1.98. Torrens conectó un bambinazo de dos carreras en la segunda entrada y otro de otras dos en el séptimo para su primer juego con más de un cuadrangular.

Carlos Rodón (6-3) cargó con la derrota luego de ceder tres carreras y cinco hits, y los Medias Blancas perdieron su sexto partido en siete fechas.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-2, con dos impulsadas; José Abreu de 3-0; Yasmani Grandal de 3-1, con una anotada y una producida. El dominicano Leury García de 4-0. El mexicano Luis González de 1-0.