"Kiko" podría ser gobernador de Querétaro este 2021

Denisse Marina
·1  min de lectura
"Kiko" podría ser gobernador de Querétaro este 2021
"Kiko" podría ser gobernador de Querétaro este 2021

Actor de la famosa serie de televisión mexicana El Chavo del Ocho, Carlos Villagrán, podría convertirse en gobernador de Querétaro, ya que el domingo se registró como precandidato por el partido Querétaro Independiente.
Según informó en una rueda de prensa, el actor, ahora con aspiraciones políticas, luego de hacer reír a la gente durante 50 años ha cambiado de plataforma. De ser elegido el candidato para ese partido se lo informarán el 8 de febrero.
El partido Querétaro Independiente fue formado en 2017 y será la primera vez que participará en una elección a gubernatura. En cuanto a las ideas políticas de Villagrán resalta su neutralidad en temas polémicos como el aborto.
Además, acusó a los políticos de abusar del poder y no obrar a beneficio de los ciudadanos. El actor no es la primera persona del mundo mediático en incurrir en la vida política de país; hemos visto ejemplos como Sergio Mayer, Carmen Salinas y Ernesto D´Alessio.
También hay ejemplos de otros actores mexicanos que han intentado participar en la política mexicana, pero que sus intentos no han sido exitosos como Gabriela Goldsmith, Alfredo Adame y la primera actriz Helena Rojo.
Fuente

Border News: Primera semana de enero 2021