Anuncios

Kiko Rivera estalla contra su hermana para defender a su madre

Kiko Rivera no ha podido evitar hablar de nuevo. El DJ ha explotado tras escuchar algunas de las cosas que ha dicho su hermana Isa en las últimas semanas. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá leer una entrevista exclusiva en la que el hijo de Isabel Pantoja estalla contra su hermana para defender a su madre Isabel Pantoja, unas palabras que vuelven a sacar a la luz el distanciamiento que existe en la familia. "Esta situación lo que me lleva a pensar es que mi hermana no quiere a su madre, a nuestra madre", confiesa.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"A una madre se la defiende hasta la muerte. ¿Por qué ella no? Es algo tremendo. Imagínate lo que le puede doler a mi madre esta situación... ¡Es su hija!", dice Kiko. "El cariño que mi madre no reciba de mi hermana... lo recibirá por mí doblemente. No le va a faltar nunca. El que no obtenga por un lado lo obtendrá por mí y por sus nietos", añade. Sobre la posible boda de su hermana, Kiko responde: "¿Si se casa mi hermana? A mí no me ha llegado ninguna información. Pero viniendo de mi hermana, cualquier cosa es posible. Nada me sorprende".

Isa Pantoja, en unas recientes declaraciones, dejaba constancia de esta distancia, asegurando que no hablaba con su madre y su hermano de sus planes, por ejemplo cuando hizo un viaje con su novio Alejandro, y que ellos no estarán presentes en el bautizo de su hijo, un día en el que sí estará Dulce, su niñera y ahora quien cuida de su niño. En la reciente participación de esta en el concurso Supervivientes, Isa fue una de sus mayores defensora, pese a que algunas de las declaraciones de Dulce acerca del tiempo que pasó trabajando en Cantora causaron una gran polémica -se referían a algunos episodios polémicos ocurridos en la residencia de la cantante-.

- ¿Se casan Isa Pantoja y Alejandro Albalá en octubre?

- Las contundentes declaraciones de Dulce al recordar cuando Isa Pantoja abandonó Cantora: 'No tenía dinero para nada'

- 'Mi niña, mi bebé', el emocionante encuentro de Isa Pantoja y Dulce en Honduras

- Los tres meses de libertad de Isabel Pantoja, un camino de rosas y espinas

- Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera: 'Nos casamos el 7 de octubre y vendrán mi madre y mis hermanos'

Este nuevo enfrentamiento entre los hermanos llega sólo unos meses antes de la boda de Kiko con Irene Rosales, un enlace que se celebrará el próximo 7 de octubre, tal y como confirmó Kiko en las páginas de la revista ¡HOLA!. “Vendrán mi madre y mis hermanos”, dijo el DJ. Será esta la ocasión en la que se verá de nuevo a la cantante, que sigue llevando una vida tranquila y discreta en Cantora, sin prodigarse en público y centrada en pasar tiempo con su familia. Sin embargo, seguro que esta situación entre sus hijos le preocupa mucho. ¿Conseguirán acercar posturas y estar unidos en las ocasiones importantes que se acercan?