Kiko Rivera cuenta los días para la llegada de su hija Carlota

Kiko Rivera e Irene Rosales están pletóricos. No es para menos, teniendo en cuenta que en sólo unos días darán la bienvenida a su segunda hija en común, Carlota, cuyo nacimiento esperan de forma inminente. El DJ está impaciente por ver la carita de la pequeña y ha iniciado ya la cuenta atrás para el gran día, tal y como ha dejado claro este domingo con una tierna y familia instantánea junto a su mujer y a Ana, la primera hija de ambos.

VER GALERÍA

"Contando los días para tu llegada, Carlota. Mamá, Ana, Francisco y papá están deseando conocerte. Gracias @irenerova24 por esta maravillosa familia", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja, que ha aprovechado para agradecer a su mujer la felicidad que le proporciona la familia que están creando entre los dos.

En la imagen que ha hecho pública Kiko Rivera aparece Irene Rosales mirándose y acariciando la barriguita de casi nueve meses mientras el DJ mira a la cámara con una mano sobre la tripita de su esposa. La pequeña Ana, por su parte, también hace lo propio mientras se encuentra en los brazos de su madre. En cuanto a Francisco, el hijo que tuvo Kiko con la modelo Jessica Bueno, hace acto de presencia a través de las palabras de su padre, ya que no aparece en la fotografía que éste ha compartido con sus 347.000 seguidores de Instagram.

VER GALERÍA

Kiko Rivera y parte de su familia
Kiko Rivera y parte de su familia

En sólo unos días, tanto Ana como Francisco tendrán una "muñequita" en casa para jugar y compartir momentos de hermanos, mientras que Kiko Rivera e Irene Rosales verán colmada su felicidad aún más con la llegada de Carlota, que pone el broche de oro a una relación que comenzó en 2014 y que culminaba en boda el 7 de octubre de 2016, una ceremonia que la revista ¡HOLA! publicó entonces en exclusiva.

Durante todo este tiempo, la pareja ha intercambiado mensajes y declaraciones de amor en público y a través de sus redes sociales y ha hecho partícipes a sus seguidores de su historia de amor. Sus fans también han sido testigos del espectacular cambio físico de Kiko Rivera en los últimos meses tras perder más de 20 kilos gracias a la implantación de una banda gástrica. "Me ha cambiado la vida", aseguraba recientemente el DJ, que se encuentra muy feliz por la transformación y se afana en ser constante y mantener buenos hábitos "tanto en lo personal como en lo profesional" a fin de conservar su nueva imagen.

Kiko Rivera: "Antes llevaba una vida muy triste... no me podía casi mover"

El hijo de Isabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. A sus éxitos musicales se suma la estabilidad sentimental que ha logrado con Irene Rosales, de la que está profundamente enamorado. No en vano son muchas las ocasiones en las que el DJ pregona a los cuatro vientos su amor por su mujer. "Darte las buenas noches más bonitas del mundo, porque sin ti mi mundo no tiene sentido. Te amo", escribía recientemente en su perfil personal de Instagram.