Los celos de Kiko Rivera hacia Anabel Pantoja dinamitan su relación

Anna Sanchez
·4  min de lectura
SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 05:  Anabel Pantoja (L) and Kiko Rivera (C) attend the presentation of flamenco collection during the SIMOF 2012 (International Flamenco Fashion Exhibition) at Palacio de Congresos on February 5, 2012 in Seville, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Kiko Rivera, ¿tiene celos profesionales de Anabel Pantoja? (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

El hijo de Isabel Pantoja tuvo su momento estelar con ‘La herencia envenenada’ pero, siendo sinceros, desde que Telecinco explota el drama vital por fascículos de Rocío Carrasco, nadie se acuerda ya de Kiko Rivera y los enseres de Paquirri.

Por otra parte, el DJ decidió alejarse de la televisión por salud mental pero, en su familia, tanto su hermana Isa como su prima Anabel Pantoja han ido ganando terreno en medios y redes sociales. Anabel dejó ‘Sálvame’ porque, según ella, no le compensaba el sueldo con toda la presión y el sufrimiento que llevaba por dentro tarde tras tarde a raíz de los problemas de su familia.

Ya en el momento en que Anabel dejó ‘Sálvame’ su primo la atacó públicamente llamándola, en pocas palabras, desagradecida: “En televisión, cuando estáis haciendo vuestro trabajo, a ti no te puede poder el corazón. Tú puedes ser mi amiga, mi prima, mi hermana y quererme a morir pero si no he hecho algo bien tu trabajo es informar de que no he hecho algo bien. Mi prima es muy sentida y creo que le cuesta asimilar lo que está sucediendo en nuestra familia.”

Y añadió: “Mi prima se parece al avestruz porque dice: me voy a quitar de ‘Sálvame’ y si me quito de ‘Sálvame’ ya no me entero. Lo que no se está dando cuenta es que come de esto ¿Por qué te tienes que quitar de este trabajo? Asimílalo, al igual que lo estamos asimilando todos, y sigue con tu trabajo y con tu proyecto. A mi prima le va bien pero creo que es erróneo el haberse marchado de un sitio que le ha dado prácticamente todo lo que es hoy en día”.

Sin embargo Anabel desoyó sus consejos y se alejó del programa al que ahora ha vuelto a colación de la participación de su novio Omar en ‘Supervivientes’. Aprovechando que Anabel vuelve a estar en en candelero Kiko se sube al carro de la fama de su prima (¡quién lo iba a decir!) para crear polémica y volver a participar en el prime time.

Kiko Rivera ha dejado de seguir a su prima en Instagram y no contento con eso también ha llamado por teléfono a ‘Sálvame’ para dejarla a la altura del betún: “Yo me caracterizo por ser un tío sincero, y he dejado de seguir a mi prima porque no me aporta nada en mi vida. Dejé de lado a mi prima el día que le dije que viniera a mi casa a ver los papeles y ella respondió que ella no quería que yo le enseñase nada... Desde ese día entendí que no quería estar al lado de ella, me duele. Con todo lo que tengo vivido, si alguien no quiere contar la verdad, ¿para qué tenerla?”, sentenciaba en su llamada.

Anabel Pantoja se derrumba al perder a su primo Kiko Rivera (Telecinco)
Anabel Pantoja se derrumba al perder a su primo Kiko Rivera (Telecinco)

Anabel, en directo en el plató y derrumbada, ha explicado que Kiko cree que ella se ha posicionado al lado de Isabel Pantoja cuando, según la Pantojita, no ha sido nunca así. “Le deseo lo mejor, te lo juro por mi madre”, decía Anabel antes de romper a llorar.

Kiko en cambio seguía convencido en su argumento: “Ha tomado partido por mi madre. Que eso se lo diga a los niños, lo de que es neutral, pero no a mí, que encima ni me ha escuchado. No me quiere escuchar por miedo a saber la verdad, yo que sé por qué no me quiere escuchar. No le voy a decir o conmigo o sin mí pero al final somos humanos, ahora ha dicho que se gastó 6.000 euros en que ganaras en 'GH DÚO', eso no se lo cree ni ella”.

Con esta llamada el DJ ha conseguido hacer daño a su prima, sentenciar su imagen y, de paso, volver al candelero de la televisión y que se vuelva a hablar del drama Pantoja dado que las últimas noticias al respecto han pasado desapercibidas y son bastante importantes para él.

Los abogados de Kiko y los de la cantante habrían llegado a un acuerdo para que se le entregaran al hijo de Paquirri los enseres escriturados en la herencia que le pertenecen pero, en el último momento, dicen que se han extraviado cosa que, a la vista está, ha vuelto a encender la llama del joven y esa llama ha acabado quemando a su prima Anabel.

Más historias que te pueden interesar

El doble discurso de Anabel Pantoja por dinero tras dejar ‘Sálvame’

La hipocresía de Kiko Rivera en sus críticas a la marcha de Anabel Pantoja de 'Sálvame'

Kiko Rivera confirma la demanda a su tío Agustín