Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kiko, ni Rivera ni Pantoja

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 10: Kiko Rivera attends
La familia se ha cansado de perdonar a Kiko Rivera (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

El DJ Kiko Rivera está viendo como todos sus familiares le dan la espalda y, además, lo hacen públicamente. No seré yo quien entre a juzgar si el chico se lo merece o no pero una cosa está clara, la única que le aguanta estoicamente es la madre de sus hijos.

Irene Rosales ha aguantado carros y carretas porque está realmente enamorada de su marido y, a pesar de los rumores de infidelidad, de sus confesas adicciones y de los deplorables shows que el DJ monta cada 2x3 en televisión o redes sociales, Irene sigue a su lado.

Y suerte tiene Kiko de tener a una esposa de este nivel porque, de lo contrario, quizá su vida estaría complicándose todavía más. Lo que el hijo de Isabel Pantoja parece no aprender son dos cosas. La primera es que no todo vale y menos en televisión, los trapos sucios se lavan en casa y no a cambio de puñados de dinero de canales y revistas.

Lo segundo que le queda como asignatura pendiente es comprender que sus declaraciones dañan profundamente a aquellos que le quieren y que, cuando él recapacita y se da cuenta de que mete la pata hasta el fondo, no basta con decir “ay, perdón” y esperar a que todo sea como antes.

Buena muestra de ello lo hemos visto con su propia madre que, según lo recientemente publicado, quiere centrarse en su forzada gira musical en Latinoamérica para hacer frente a sus deudas y quizá no tendría tiempo ahora para arreglar la relación con su primogénito que él mismo dinamitó con la ‘herencia envenenada’ de Paquirri (que, ojo, en ese aspecto le sigo apoyando).

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Otra familiar que no quiere saber nada de él y que lo ha hecho constar recientemente vía exclusiva en la portada de una revista del corazón es su hermana. Isa Pantoja está cansada de ser el blanco de ataques de Kiko cada vez que se levanta con el pie izquierdo y el hecho de que él contara un intento de suicidio de la joven ya fue la gota que colmó el vaso de su deteriorada relación.

Chabelita ya ha dicho que no piensa perdonarle nunca y esta vez parece que la cosa va en serio. Las puertas del núcleo duro de los Pantoja (Isabel, Isa, Agustín) parecen estar cerradas para el DJ pero, ¿qué hay de los Rivera?

Cuando Kiko descubrió el presunto engaño de su madre con los enseres de Paquirri se refugió en la familia Rivera que le abrió los brazos de par en par, sobre todo sus hermanos Cayetano y Fran Rivera que hoy, estarían profundamente decepcionados tras las últimas declaraciones de Kiko.

Cabe recordar que Kiko dijo que Carmina Ordóñez, madre de los dos hermanos, “no era ejemplo de nada” y ahora el torero, Francisco, ha respondido tajante a su hermano vía exclusiva en la revista ‘Hola’.

"A raíz de las declaraciones de mi hermano Kiko, quiero zanjar este tema, que me genera muchas cosas malas que no quiero en mi vida. Tengo mucha pena y rencor. En 37 años que hace que murió mi padre, esta señora, Isabel Pantoja, no ha tenido un atisbo de bondad”, sentencia Fran.

Además, prosigue: “Ese es el principio y hoy es el final. No me gustaría estar en el pellejo de esta señora cuando, Dios quiera que dentro de muchos años, se encuentre a mi padre y le tenga que dar explicaciones”.

Sobre su hermano Kiko asegura que: "Mi madre no le ha hecho daño a Kiko jamás. Es más, es que mi madre no le ha hecho daño a nadie. Cuando quiera Kiko, nos sentamos a hablar de madres y le cuento lo que yo he tenido por madre. Mi madre tenía una enfermedad, porque la adicción a la cocaína y a los somníferos es una enfermedad que mata a las personas y destroza familias. ¿Y de verdad Kiko va a señalar a mi madre?".

Visiblemente enfadado y harto, el diestro sentencia: ”Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades... y el mío ya ha llegado. Han sido ya muchas veces y llega un momento en el que no es cuestión de perdonar, sino de que hay cosas que no pueden ser. Yo me he equivocado muchas veces, pero hay equivocaciones y equivocaciones...".

Con la frase lapidaria: ”Creo que no tenemos nada que hablar”, Fran da por rota su relación con su hermano y sentencia que "Kiko ha dicho muchas cosas de mí, no es la primera vez que me deja a la altura de los cascos de los caballos”.

Cayetano también se une a esta idea asegurando que “tengo mucha pena y rencor” y es consciente de que el papel de Kiko, en medio del conflicto de los Rivera con su Isabel Pantoja, tampoco es sencillo: “Él está en medio y eso no ha ayudado. Somos hermanos, pero, ¿hasta dónde hay que ceder por el hecho de que a mi padre le gustaría vernos a todos juntos?”.

Está claro que, por una cosa o por otra, Kiko Rivera ha propiciado que su familia por parte de los Pantoja y por parte de los Rivera se vean casi obligados a darle la espalda de un modo que parece bastante definitivo. En sus hijas y en Irene, deberá encontrar todo el consuelo al dolor que esta ruptura global le puede suponer.

Te puede interesar...