Kika Edgar trabaja en su nueva producción discográfica

* La cantante da vida a la peor enemiga de La doña

México, 29 Feb (Notimex).- A la par de su participación en La doña 2, telenovela en la que interpreta a “Romelia Vega”, la cantante y actriz Kika Edgar se encuentra en el proceso creativo de su nueva producción discográfica que planea lanzar en el segundo semestre del año.

La intérprete dijo a Notimex que el 2020 viene cargado de trabajo para ella: “las oportunidades que se me han dado tanto en la actuación como en la música, han sido muy importantes”.

“Estoy muy feliz con este inicio de año, en 'La Doña 2' soy la antagonista que le hace la vida de cuadritos al personaje de Aracely Arámbula, y en la música, estamos haciendo canciones inéditas, empezando la producción de un nuevo material discográfico, que sería el sexto”.

Sobre su personaje en la segunda temporada de La Doña que se estrenó el mes pasado, destacó que tiene la particularidad de ser sarcástico al cien por ciento, porque aunque es la peor enemiga de “Altagracia”, a “Romelia” la puedes odiar pero también la puedes amar.

“Cuando empecé a diseñar a 'Romelia', me fui por esa línea, porque los personajes no son completamente buenos o completamente malos, siempre tienen sus contrastes, y para que fuera algo suave todas las atrocidades que hago”.

Sobre qué es lo que debe tener un personaje para que le interese, señaló que no tiene que ser un protagónico, pero sí, debe tener algo que conecte con el público, “que me de herramientas para poder desarrollarlo y que tenga un impacto positivo”.

En cuanto a su faceta musical, lo que más disfruta es ver a la gente emocionarse con su voz, “no canto para ser famosa, realmente amo estar arriba de un escenario, hacer vibrar al público”.

En 20 años de carrera, la actriz reconoce que la constancia ha sido la base de su éxito, “he sido muy persistente, siempre he ido despacio, creo que si tienes tus objetivos claros es fácil lograr lo que quieres”.

-Fin de nota-

NTX/LRL/URE