Kiermaier y los Rays remontan para vencer 3-2 a Medias Rojas

·1  min de lectura
Kevin Kiermaier, de los Rays de Tampa Bay, regresa a salvo a la inicial en un intento de revirada del relevista de los Medias Rojas de Boston Austin Davis, en la quinta entrada del partido del sábado 23 de abril de 2022, en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Phelan M. Ebenhack) (ASSOCIATED PRESS)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Kevin Kiermaier coronó una ofensiva de tres anotaciones en la 10ma entrada con un cuadrangular para ganar el encuentro y los Rays de Tampa Bay derrotan el sábado 3-2 a los Medias Rojas de Boston después de perder el juego sin hit combinado en la parte alta del episodio.

Matt Wisler (1-0) admitió el primer imparable de Boston cuando Bobby Dalbec inició la 10ma entrada con un triple que llevó al plato al corredor automático Jackie Bradley para tomar ventaja de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez le siguió con un elevado de sacrificio a jardín izquierdo.

Las reglas de Grandes Ligas especifican que un partido no como como sin hit hasta que finalice y uno de los equipos no haya conectado imparable.

Hansel Robles entró de relevo por Boston y ponchó a los primeros dos enemigos. Pero el corredor automático Randy Arozarena avanzó en balk y anotó en el error del segunda base Trevor Story, que le permitió embasarse a Taylor Walls.

Walls se robó la intermedia y Kiermaier depositó el lanzamiento de Robles en cuenta de 3-1 detrás de la barda del jardín derecho para su primer jonrón de la temporada.

Por los Rays, el dominicano Wander Franco de 4-0. El cubano Randy Arozarena de 4-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 3-0 con una impulsada; Enrique Hernández de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 5-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.