Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kiermaier produce 4; Rays derrotan a Medias Rojas

RAYS-MEDIAS ROJAS (AP)
RAYS-MEDIAS ROJAS (AP)

Kevin Kiermaier bateó un doble de tres carreras en los albores del juego y quebró el empate con un rodado productor como parte de un ataque de cuatro anotaciones en el sexto inning, para que los Rays de Tampa Bay derrotaran el martes 8-4 a los Medias Rojas de Boston.

El cubano Yandy Díaz sumó tres sencillos y una empujada por Tampa Bay, que igualó a un triunfo por bando esta serie de tres duelos entre dos equipos de la División Este de la Liga Americana.

Xander Bogaerts y Trevor Story dispararon sendos vuelacercas por Boston, mientras que J.D. Martínez totalizó un par de dobles y un sencillo.

Los Medias Rojas habían hilado cinco triunfos en casa antes de que los Rays les cortaran la racha bajo una lluvia que comenzó en el séptimo capítulo y arrecaiba cuando Jason Adam, el sexto pitcher de Tampa Bay, retiró a Story para el último out.

Ryan Thompson (2-2), quien relevó al abridor Jeffrey Springs en el quinto acto, se llevó la victoria.

El derrotado fue Nick Pivetta (8-6), con una labor de cinco innings y dos tercios, en la que permitió siete carreras y ocho hits. Regaló dos boletos y recetó cuatro ponches.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 4-3 con una anotada y una producida, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 5-1 con una anotada. El dominicano Wander Franco de 2-1 con tres anotadas. El mexicano Isaac Paredes de 5-2 con una remolcada. El venezolano René Pinto de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El dominicano Franchy Cordero de 3-0.