Kiermaier y Margot lideran el triunfo de Reales sobre Boston

El jugador de los Rays de Tampa Ba y Kevin Kiermaier, tras pegar su doble de dos carreras en el séptimo inning de su juego de béisbol contra los Medias Rojas de Boston, el lunes 10 de agosto de 2020 en Boston. (AP Foto/Michael Dwyer)

BOSTON (AP) — Kevin Kiermaier pegó un doble de dos carreras que rompió un empate en el séptimo, Manuel Margot pegó cuatro hits y los Rays de Tampa Bay derrotaron el lunes 8-7 a los Medias Rojas de Boston.

La línea bateada de Kiermaier ante el relevista Jeffrey Springs (0-1) llegó hasta el muro en entre el jardín izquierdo y el central. Yoshi Tsutsugo y Margot anotaron después de que ambos pegaran sencillos al inicio del inning. Kiermaier remolcó tres.

Un doble de Margot en el octavo puso el 8-5. Kiermaier terminó de 4-2 y Joey Wendle firmó un triple remolcador para los Rays, que lograron un récord de temporada de 16 hits.

La victoria fue para Aaron Loup (1-0), que ponchó a tres en un inning en blanco. Andrew Kittredge registró los dos últimos outs en el primer rescate de su carrera.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0 con una anotada. El venezolano José Martínez de 1-0. Los dominicanos Willy Adames de 1-1 con una anotada; Manuel Margot de 4-4 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Michael Pérez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.