Kieran Williams: dos hombres acusados de asesinato tras el hallazgo del cuerpo del hombre desaparecido

·2  min de lectura
El joven de 18 años de Sunderland fue reportado como desaparecido después de no regresar a su casa el 18 de abril (Policía de Northumbria)
El joven de 18 años de Sunderland fue reportado como desaparecido después de no regresar a su casa el 18 de abril (Policía de Northumbria)

Dos hombres fueron acusados de asesinato tras el hallazgo del cadáver de un joven de 18 años en Sunderland.

La Policía de Northumbria identificó a la víctima como Kieran Williams, quien fue hallado muerto el 2 de junio después de extensas búsquedas tras su desaparición el 18 de abril.

La búsqueda del adolescente incluyó la recopilación de imágenes de CCTV, registros domiciliarios y análisis de telecomunicaciones.

Dos jóvenes de 19 años detenidos en el marco de las investigaciones policiales fueron acusados de su asesinato.

Ambos deberán comparecer ante los magistrados de South Tyneside el 6 de junio.

Otros dos hombres -de 20 y 28 años- y una mujer, de 46 años, que también fueron detenidos en relación con la investigación, permanecen en libertad bajo fianza policial a la espera de que prosiga la investigación.

El detective inspector Matt Steel, el agente que dirige la investigación, declaró: “Una vez más, nuestros pensamientos permanecen con los seres queridos de Kieran durante este momento inimaginable”.

“A lo largo de las últimas semanas, hemos llevado a cabo extensas investigaciones sobre la desaparición y el presunto asesinato de Kieran y me gustaría agradecer a todos su paciencia y cooperación”.

“También quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias al equipo de agentes y al personal que ha trabajado incansablemente en este caso, así como a todos los que han aportado información para ayudar a nuestras investigaciones”.

“Ahora que se han presentado cargos contra estos dos sospechosos, pido al público que se abstenga de cualquier especulación -tanto en las redes sociales como en la comunidad en general- que pueda poner en peligro el proceso judicial”.

En Facebook se rindieron desgarradores homenajes a los Williams.

Una persona escribió: “Tengo grandes recuerdos de Kieran cuando estaba en la escuela Ashbrooke! Un chico encantador con mucho potencial. Mis pensamientos están con su familia en este horrible momento”.

Otro publicó: “Tengo el corazón roto. Me he pasado semanas mirando a cada persona por la que pasaba para ver si era él. Era tan encantador que incluso puso 5 libras en mi colección en la escuela cuando me fui de baja por maternidad. Realmente era un buen chico”.

Una tercera persona escribió: “Solo le conocí durante un corto periodo, pero incluso en ese tiempo pude ver que era un buen chico. Espero que su familia obtenga las respuestas que merecen”.

Cualquier persona que tenga alguna información debe ponerse en contacto con nosotros a través de la página “Cuéntanos algo” de nuestro sitio web o llamar al 101 indicando la referencia 26 20/04/22.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.