Kidz Bop, un concepto creado solo para los peques

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- El reguetón nos pone a bailar a chicos y grandes aunque no todas las letras son aptas para chavitos.

Para los más peques se creó Kidz Bop, grupo que presenta una combinación de éxitos locales y mundiales, cantados por niños para niños. Kidz bop ya llegó al mercado con temas como "Kesi", "Hawái" y "Todo de ti".

"Los papás pueden estar tranquilos de que sus hijos escuchen música porque tienen las letras adecuadas para sus edades, son canciones para niños, cantadas por niños", nos cuenta Camila, de 13 años.

Cami es la única latina de la banda por lo que le pone un toque especial.

"A la hora de cantar soy muy alegre, le meto mucha energía, soy la única latina en el grupo y le meto ese sabor. Me encanta poder unir las dos culturas, americana y latina", platica la chica que de grande quiere seguir los pasos de Zendaya o Becky G.

"Me gusta Arianna Grande y Justin Bieber, cuando sea grande quiero ser exitosa y demostrarle al mundo lo que tengo para ofrecer en danza, canto y actuación", sueña Cami.

Encuentra su música en el sitio web kidzbop.mx

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.