Kickstarter acumuló $480 MDD para proyectos durante 2013

Kickstarter acumuló $480 MDD para proyectos durante 2013

El sitio de crowdfunding, Kickstarter, acaba de revelar sus resultados de 2013, en términos numéricos. Entre los 3 millones de usuarios y aportadores del sitio, se acumularon $480 MDD, lo cual se tradujo en 19,111 proyectos que alcanzaron la meta que se habían propuesto.

Kickstarter es famoso por haber ayudado a respaldar financieramente proyectos como Oculus Rift y Pebble (smartwatch que acaba de lanzar una versión metálica en CES), y por hacer realidad la película de Veronica Mars, algo que sonaba a broma en un principio, pero que se consolidó finalmente.

Las personas que aportaron dinero para cada uno de los proyectos de crowdfunding en Kickstarter, provinieron de 214 países y territorios, lo que pone en evidencia el interés en este tipo de inversión, probablemente porque permite que gran diversidad de productos y servicios se conviertan en realidad.

Si quieres conocer algunos proyectos financiados por medio de Kickstarter en 2013, acude al sitio especial que dispusieron para ello.

Noticias Relacionadas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.