Axel Kicillof continúa sumando intendentes al gabinete

·1  min de lectura
Anuncios Situación Epidemiológica // SALON DORADO, LA PLATA, Axel Kicillof; política; coronavirus;
@nicolasaboaf

El impulso “hacia el territorio” para reconvertir el gabinete bonaerense de Axel Kicillof no se detiene. El gobernador convocó a dos intendentes más a su equipo: Juan Pablo de Jesús, actual diputado provincial pero jefe territorial del Partido de la Costa, se convertirá en el segundo de Martín Insaurralde (de Lomas de Zamora) en la jefatura de gabinete. Por otro lado, Hernán YZurieta, jefe comunal de Punta Indio, recalará en Vialidad provincial.

“Le quiero comunicar a la comunidad de Punta Indio que el gobernador Axel Kicillof junto al jefe de gabinete de ministros, Martín Insaurralde, y el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, me convocaron para ejercer el cargo de Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires”, escribió Yzurieta en Twitter, confirmando su designación.

“En lo personal es un gran desafío y pondré todo mi esfuerzo y experiencia en beneficio de la provincia de Buenos Aires pero seguiré acompañando y trabajando para el crecimiento de Punta Indio. Solicitaré licencia y quien asumirá la Intendencia del Distrito es David Angueira, actualmente Presidente del Concejo Deliberante, quien contará con todo mi apoyo en esta nueva etapa”, completó.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.