Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa"

Elisabetta Piqué

JERUSALEN.- En diálogo con los periodistas en el hotel King David, donde se hospeda, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, también admitió su preocupación por el homicidio ocurrido en Villa Gesell, del que aseguró estar al tanto y al que relacionó, por otro lado, con una "temporada récord".

"Estoy en permanente diálogo. Por suerte, vía internet hasta en el avión uno puede hablar con Buenos Aires, así que afortunadamente podemos estar siempre en contacto y obviamente me preocupa", dijo el mandatario bonaerense. "El gobierno de la provincia ha acompañado a familiares de las víctimas. Nos parece que ha sido una situación muy delicada y esperamos que la Justicia actúe muy rápidamente sobre los responsables", agregó.

Ante una consulta sobre la medida que tomó el gobierno municipal con respecto de las restricciones del consumo de bebidas alcohólicas, se manifestó de acuerdo y destacó, por otro lado, el hecho de que se trata de una temporada muy buena para la costa con respecto a años anteriores.

"Hay que hacer todo lo necesario para evitar que cosas como estas pasen", dijo Kicillof, quien destacó con la gran cantidad de turistas que visitaron la costa atlántica. "Es una temporada récord, sobre todo la mejor de los últimos cuatro o cinco años, así que muy contentos también con esa reacción", afirmó.

"Por supuesto que todo hecho de violencia hay que condenarlo y poner todo lo que el gobierno provincial tenga para prevenir y es lo que estamos haciendo", concluyó el gobernador.