Khloe Kardashian vista en público con ex

Khloe saliendo del club. Via People.com

El mismo día que se confirmó la ruptura de Khloe Kardashian y James Harden, la mujer reality fue vista con su ex durante una salida nocturna.

Khloe fue captada saliendo del club nocturno The Nice Guy, en West Hollywood, y muy seguidito tras ella French Montana, con quien ella sostuvo una relación sube y baja entre 2014-15. La mujer de 31 años se vio muy elegante con un enterizo blanco y chaqueta color champán, mientras que el rapero lució más casual en negro y jacket rojo.

El rapero tratando de pasar desapercibido. via People.com

Desde el rompimiento, Khloe salió con el baloncelista de Houston Rockets, mientras que él fue vinculado a Sanaa Lathan y Dorothy Wang. Ahora solo falta esperar a ver si esta salida tenía un ángulo romántico o tal vez dos exes poniéndose al día.

Khloe y Montana mientras eran novios en 2014. Getty

Respecto al fallido romance con Harden, se dice que Khloe lo dejó hace unas semanas. Ellos comenzaron a salir el pasado julio, pero la relación confrontó pruebas. En octubre ella tuvo que correr al lado de su ex Lamar Odom, cuando este casi sucumbe a una sobredosis. La relación continuó, pero ella reconocía que tenía que ser difícil para su entonces novio a pesar de su apoyo y comprensión.

Khloe entre sus amores: Lamar Odom y James Harden. Via E Online!

Pero desde entonces rara vez se les veía juntos. Khloe tenía que permanecer en Los Ángeles para cuidar de Odom y no tenía la flexibilidad de ir donde él juega. Para enero las cosas parecían bastante frías entre ellos cuando Harden fue visto con Tyga, el novio de Kylie, en un club de strippers.

Khloe continúa casada con Lamar y parece muy dedicada a la recuperación del hombre de 36 años, aunque se asegura que no hay nada romántico entre ellos.

¿Quién piensas es dueño del amor de Khloe?