Khloé Kardashian se sincera sobre lo más 'doloroso' de su positivo en coronavirus

·2  min de lectura


La estrella televisiva Khloé Kardashian ha acaparado buena parte de las últimas secuencias del reality 'Keeping Up With The Kardashian' a cuenta del positivo en coronavirus que la obligó a mantenerse en cama y alejada de sus seres más queridos hace ya unos meses. La noticia sobre su contagio no salió a la luz en su momento, pero ahora los espectadores del espacio televisivo tienen la oportunidad de conocer al detalle el calvario que sufrió la hermana de Kim Kardashian gracias a las cámaras que la siguen constantemente en casa.
Al margen de los terribles síntomas que experimentó a causa de la enfermedad, como vómitos, náuseas, debilidad muscular y fiebre, lo cierto es que la hija de Kris Jenner ha revelado que lo más "doloroso" de todo fue tener que mantenerse a una distancia prudencial de su pequeña True, de dos años de edad y fruto de su extinta relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.
"Sé que voy a estar bien, pero he pasado unos días muy malos. Suelo tener migraña, pero jamás había experimentado un dolor de cabeza tan fuerte como este. Y la tos, me arde el pecho cada vez que tengo que toser", asegura Khloé en el adelanto del próximo capítulo del programa que emite el canal E! "Dejadme que os diga una cosa, esta mier** es real, pero vamos a salir adelante. Que Dios os bendiga...", explica en la grabación.
Esta semana, y a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, Khloé Kardashian ha señalado tajante que no desearía ni a su peor enemigo tener que atravesar el suplicio que hubo de pasar ella en esas semanas cruciales y llenas de incertidumbre. "Mira, poco importa que vivas en un sitio precioso y lleno de espacio. Cuando te han quitado a tu hija, porque la verdad es que no podía estar cerca de ella, sufres el dolor más fuerte que puedes sentir en tu corazón", ha aseverado.