Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Khloé Kardashian sale a la calle en lencería (o casi)

¿Quién dijo que un body no puede formar parte de un look sporty chic? Khloé Kardashian lo acaba de demostrar en una de sus últimas salidas en Los Ángeles con un look que no deja a nadie indiferente.

Pantalón y sudadera negra sport, chanclas (piscineras) de Givenchy y un body lencero en negro, con transparencias, de esos que quitan el hipo.

ADEMÁS: KIM KARDASHIAN DA LA CAMPANADA Y ESTARÁ EN ESTA PELÍCULA DE HOLLYWOOD (LAS FOTOS DEL RODAJE)

Un look que no ha dejado a nadie indiferente y que demuestra que Khloé es de las que no sigue las tendencias de moda y que ella, con lo que marcan los que mandan en este mundillo fashion, lo que hace es jugar.

Una combinación arriesgada que sigue la línea de las chicas Kardashian que, en cuanto a estilismos, siempre están dispuestas a poner el mundo de la moda patas arriba.

ADEMÁS: LAS ACTRICES DE PITCH PERFECT TAMBIÉN CREAN POLÉMICA POR ESTAS CAMISETAS

Un ejemplo de ello es Kim Kardashian. La hermana mayor de Khloé es de las que siempre arriesgan con sus outfits. Transparencias, conjuntos ceñidos y algún que otro descuido (hay de todo en los looks de la socialité) se dan cita en un armario que acapara más de una portada.

Otro, Kendall Jenner, que en su última salida en West Hollywood también ha ido acompañada de un look polémico que ha hecho que muchos piensen que su estilista, en aquella ocasión, estaba disfrutando de unos días libres.

ADEMÁS: ESTE ES EL POLÉMICO OUTFIT DE KENDALL JENNER (¿TE GUSTA?)

Y tú, ¿te atreves con esta sexy combinación de Khloé Kardashian?

Fotos: Cordon Press