Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Khloé Kardashian rompe su silencio mientras se refugia en su hija True

Lejos de desvanecerse, la polémica sigue persiguiendo a Kholé Kardashian y Tristan Thompson. Cuando parecía que la pareja más mediática de los últimos tiempos se había reconciliado, la socialité ha roto su silencio y ha lanzado un mensaje que muchos han interpretado que va dirigido al jugador de la NBA. Mientras, ella se ha refugiado en su pequeña True que vino al mundo el 12 de abril y que desde que nació la tiene totalmente encandilada como al resto de miembros del mediático clan. Días antes de que ella diera a luz a la pequeña salieron a la luz unas imágenes en las que se veía al jugador con varias mujeres. Pese a la infidelidad, él estuvo presente en el parto, pero después rompieron. Hace unas semanas se les vio juntos comiendo en un restaurante de Cleveland lo que abrió la puerta a una posible reconciliación.

VER GALERÍA

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

“Puedes ser una buena persona, con un espíritu hermoso y aún poseer la autoridad para decirles a algunos: me fastidiaste”, es lo que la empresaria ha escrito en uno de sus Stories de Instagram en lo que parece claramente un mensaje para el padre de su hija. Esto echaría por tierra la teoría de que la pareja se habría dado una segunda oportunidad. Khloé fue muy cuestionada en el pasado por haber, presuntamente, perdonado la deslealtad de su pareja. De hecho, su hermana, Kim Kardashian, y su madre, Kris Jenner, manifestaron públicamente su enfado cuando se conocieron los vídeos del deportista.

VER GALERÍA

Mensaje de Khloé Kardashian
Mensaje de Khloé Kardashian

- Khloé Kardashian muestra ¡al fin! la carita de su hija True

- Tristan Thompson rompe su silencio y habla por primera vez de su hija True

- La venganza de Kim Kardashian a Tristan Thompson tras el escándalo

Pese a toda la tormenta que han provocado sus palabras, Khloé Kardashian ha regalado otra bonita imagen con True en la que la niña aparece, de lo más adorable, durmiendo sobre los brazos de su madre. “El pequeño amor de mamá”, es el mensaje que ha puesto junto a la tierna imagen. Lo cierto es que la celebrity está disfrutando a tope la experiencia de la maternidad y solo vive para la que se ha convertido en la niña de sus ojos y de todo el clan. No fue hasta el pasado 12 de mayo, coincidiendo con el primer mes de vida de la recién nacida, cuando la hermana de Kim Kardashian se animó a publicar un vídeo en el que por fin mostraba al mundo la carita de su criatura. Las imágenes provocaron una avalancha de comentarios y felicitaciones de sus followers y nos sirvieron para ver que el nuevo miembro de las Kardashian-Jenner es una monada y ya apunta maneras desde bebé.

💕Happy One Month True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 12 May, 2018 a las 5:37 PDT

Vuelva con su ex o no, lo cierto es que Khloé no le falta el apoyo de los suyos. Kim, la más beligerante de la familia con el baloncestista, también recapacitó y dijo en recientemente en el programa de Ellen DeGenerers que “trataré de no decir algo negativo, porque algún día True crecerá y no quiero que me ve criticando a su padre”. Por su parte, Tristan también habló sobre su bebé hace unas semanas en las que también aprovechó para desvelar si le gustaría tener más hijos. “Aún no he terminado. Voy a seguir adelante. Me quedan un par más”, aseguró en una entrevista radiofónica, en la que también habló de su otro hijo, Prince, fruto de su relación anterior con Jordy C. “Creo que cuando tienes una niña estás como más sensible. Con un niño te pones en plan: ‘Hey, tío. Estas bien, tío, deja de llorar’, pero con True es como ‘vamos, todo irá bien. Papá te va a dar de comer. Papá está aquí. Sí, soy yo’. En realidad, es muy diferente, pero también es divertido. Te cambia totalmente”, dijo entonces.