Khloé Kardashian revoluciona las redes con su posado 'post-bebé'

Durante su embarazo, Khloé Kardashian recibió muchas críticas por la rutina de entrenamiento que estaba siguiendo y, después de dar a luz, parece que sigue siendo el objetivo de muchos comentarios negativos. ¿Por qué? La celebrity dio a luz el pasado 12 de abril, sin embargo, en cuanto su cuerpo se lo ha permitido ha vuelto al gimnasio y ha retomado sus ejercicios, provocando un sinfín de críticas que aseguran que está obesionada con el físico y que debería tener cuidado. "Cinco semanas después de tener al bebé. Me siento genial. La memoria muscular es real, porque mis músculos todavía están aquí debajo", dice señalando su abdomen en un vídeo que ha compartido en su cuenta personal de Snapchat y en el que la vemos vestida con ropa de deporte. "Tengo que deshacerme de esto y esto. Si estoy fuerte, realmente no me preocupa", añade Khloé, que dice que todavía tiene que trabajar sus muslos y su trasero para que vuelvan a estar en forma. 

VER GALERÍA

Pero la cosa no ha quedado ahí, sino que la hermana de Kim Kardashian ha ido un paso más allá y ha querido zanjar la polémica de esta manera. Khloé, que asegura que para ella el ejercicio es sagrado y que antes de quedarse embarazada iba al gimnasio hasta cinco o seis veces por semana, reconoce que volver a entrenar está siendo duro porque cuesta recuperar el ritmo: "Es mucho más difícil de lo que te imaginas. He estado trabajando durante once días y me siento realmente bien, pero cansada. Mi cuerpo está dolorido porque está volviendo a despertarse". "Lo que me molesta es que he leído por Twitter que piensan que me estoy centrando demasiado en cuerpo (...) El deporte es mi santuario y es algo que amo hacer", añade la celebrity, de de 33 años. 

- Khloé Kardashian muestra ¡al fin! la carita de su hija True

- La lección de Khloé Kardashian a quienes critican sus hábitos durante el embarazo

"Quiero empezar a hacer eso ahora y volver a recuperar el ritmo entre toma y toma. Quiero encontrar el tiempo para entrenar porque así va a ser mi nueva rutina (...) Estaba deseando volver a entrenar (...) Sólo porque tengo un bebé, no significa que deba dejar de hacer las cosas que me gustan, y me encanta hacer ejercicio y que mi mente esté sana", añade en los vídeos que ha compartido en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Khloé, que dio la bienvenida a su primera hija, una niña llamada True, el pasado de abril, no ha vivido unos meses fáciles. Y es que la celebrity dio a luz en medio de todo el revuelo que se formó a raíz de la comentada infidelidad de su pareja, el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson. Llevaban juntos algo más de un año y la noticia fue devastadora para ella y para todo el clan Kardashian, que cerraron filas y se volcaron con apoyar a la recién estrenada mamá. Desde entonces, han surgido muchos rumores que aseguran que la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad, mientras que hay otros que afirman que para Khloé esa relación está rota desde el momento en el que Tristan le fue infiel. 

Khloé Kardashian revoluciona las redes con su posado post-bebé
Khloé Kardashian revoluciona las redes con su posado post-bebé