Khloé Kardashian regresa con su hija a Los Ángeles y felicita a Tristan Thompson por el Día del Padre

Khloé Kardashian y su hija, True Thompson, han regresado a Los Ángeles junto al clan Kardashian. Madre e hija tuvieron una cálida bienvenida en el que será su nuevo hogar. La feliz mamá, sorprendida por el recibimiento, publicó un video en Snapchat de este momento tan especial en el que no faltaron galletitas con la carita de True, un bonito cartel de bienvenida o globos realizados por Kylie Jenner, en el que se podía leer también el nombre de Stormi y las frases "bienvenidas y "os queremos". Es la primera vez que Khloé y True están en Los Ángeles desde que la niña viniera al mundo el pasado 12 de abril. Su deseo siempre fue regresar al lado de su familia, y han esperado el tiempo pertinente estimado por los médicos para que la niña pudiera volar desde Cleveland, donde tenían fijada su residencia hasta ahora, a Los Ángeles.

VER GALERÍA

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

La primera hija de Khloé Kardashian vino al mundo en medio de rumores de infidelidad por parte de su padre, Tristan Thompson. Poco antes de nacer, la pareja de Khloe se vio envuelta en un escándalo tras salir a la luz unas imágenes en las que se le veía con varias mujeres. Pese a la infidelidad, el jugador de los Cleveland Cavaliers estuvo presente en el parto, pero poco después rompieron. Hace unas semanas se les volvió a ver juntos y ella asistió a a final de la NBA lo que abrió las puertas a una posible reconciliación.

-Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ¿reconciliación a la vista?

VER GALERÍA

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

Felicita a Tristán por el Día del Padre

En el vídeo de bienvenida a Los Ángeles no aparece Tristan Thompson, sin embargo una imagen que ha publicado Khloé Kardashian ha venido a demostrar que siguen estando unidos. Se trata de una fotografía de su pequeña dormida en el asiento del coche donde le agarra el dedo a su padre junto a la frase “Feliz Día del Padre”. Del mismo modo, además de felicitar al padre de su hija, la hermana de Kim Kardashian quiso dedicarle un mensaje también a su hermano Robert, que también es padre de una niña. “Mi hermano Rob es como mi padre en muchos sentidos: su sentido del humor, su naturaleza tonta, la forma en que ama y respeta a la familia. ¡Pero verlo como padre ha sido hermoso!”, escribió en su red social. "Mi padre hacía cualquier cosa por sus hijos y mi hermano es igual con Dream. ¡Estoy tan orgullosa de él! Todo lo que él busca es hacer feliz a su hija y darle amor incondicional”.

VER GALERÍA

Khloe Kardashian felicitación del Día del Padre
Khloe Kardashian felicitación del Día del Padre

Kris Jenner está encantada con el regreso de su hija y publicó en Instagram la foto de los globos bajo el título: "Dios, amo a mis hijos y cómo se aman ... #familia #amor # verdaderamente bendecido @ khloekardashian @ kyliejenner". Recientemente Kris se decidió a hablar sobre su hija Khloé y aseguró que confía en sus decisiones con respecto a la relación que mantiene con Tristan Thompson. "Yo estoy en esa relación o en esa situación, así que realmente confío en Khloé. Es tan inteligente, una gran chica y lo resolverá”, confesó la madre de Khloé a E! News.