Khachanov, Krejcikova ganan sus duelos en Hamburgo

·1  min de lectura
El español Alejandro Davidovich Fokina devuelve una pelota ante el holandés Botic Van de Zandschulp durante su enfrentamiento en el torneo de tennis ATP en Hamburgo, Alemania, el lunes 18 de julio de 2022. (Frank Molter/dpa vía AP) (ASSOCIATED PRESS)

HAMBURGO, Alemania (AP) — Karen Khachanov salvó dos puntos para partido y ganó su duelo de primera ronda en el Abierto de Hamburgo, mientras Botic van de Zandschulp tuvo una sorpresiva derrota y Barbora Krejcikova ganó en su presentación en la rama femenil.

Khachanov, el séptimo favorito, derrotó a Jan-Lennard Struff 3-6, 6-3, 7-6 (2) después de superar dos puntos para partido en contra estando abajo 5-6 en el set decisivo, antes de forzar el desempate.

Van de Zandschulp, quinto favorito, fue superado 6-4, 6-4 por Alejandro Davidovich Fokina, quien ahora enfrentará al eslovaco Jozef Kovalik, quien viene del torneo clasificatorio.

En el cuadro femenino del torneo sobre arcilla, la campeona del Abierto de Francia el año pasado, Krejcikova, tercera favorita, rompió cuatro veces el saque de Suzan Lamens en la victoria 6-2, 6-4 que su próximo enfrentamiento contra Magdalena Frech.

Aliaksandra Sasnovich, cuarta preclasificada, derrotó a Nastasja Schunk 6-1, 6-4, mientras Anastasia Potapova sorprendió a la sexta favorita Varvara Gracheva 7-5, 6-3.

Andrea Petkovic ganó en el duelo entre alemanas a Tamara Korpatsch 6-3, 6-3.

La argentina María Lourdes Carlé se apuntó su primera victoria en un cuadro principal del circuito WTA al derrotar 7-5, 3-6, 6-2 a la alemana Eva Lys. En octavos de final, Carlé se enfrentará con la rusa Potapova.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.