Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lo nunca visto: KFC crea un lujoso menú degustación de once platos

¿Qué es una degustación? KFC ha planeado esta pregunta y la ha respondido de la manera más honesta: “solo una forma elegante de decir montones de comida”. La famosa compañía de pollo frito, sin embargo, no ha renunciado al lujo a la hora de crear un fastuoso menú que solo algunos afortunados llegarán a disfrutar.

Y es que únicamente durante tres días, entre el 1 y el 3 de abril, la cadena ofrecerá un banquete de nada menos que once platos de alta cocina que se servirán en una localización de Sidney aún desconocida.

Vía KFC Australia
Vía KFC Australia

La original propuesta no se debe a que KFC pretenda hacerse un nombre en el mundo de la gastronomía refinada. En realidad se trata de una campaña benéfica en la que el 100% de las ganancias se donarán a las organizaciones The Black Dog Institute, ReachOut Australia y Whitelion.

Para llevar la idea a la práctica, la cadena ha contado con el talento del chef Nelly Robinson, conocido como “el rey de la degustación” en Australia, que será el encargado de servir interpretaciones originales de los platos más célebres de KFC para proporcionar a los clientes “un viaje culinario verdaderamente único”.

La compañía no ha querido desvelar la composición completa de menú, pero sí ha dado a conocer algunas de las propuestas que incluirá, como por ejemplo una versión del tradicional potato and gravy (puré de patatas con salsa) con una “vela” hecha de salsa que se va derritiendo y en la que se puede mojar un bollito de patata. Otro bocado irresistible serán las palomitas de pollo servidas con sopa de apionabo, ñoquis de champiñones, albahaca y una guarnición floral.

Vía KFC Australia
Vía KFC Australia

El célebre rollito Twister ha sido reimaginado como Twister Sister y llevará risotto de cebada perlada, tomate secado al sol y calabaza. El icónico muslo de pollo La Di Da Drumstick (también conocido como Fried Gold) se servirá espolvoreado con quinoa y oro comestible. Por supuesto, también habrá lugar para el dulce con unos bocados de mousse de chocolate sumergidos en nitrógeno que se derriten en la boca y todo el festín se regará con una selección de vinos.

Vía KFC Australia
Vía KFC Australia

El menú completo tendrá un coste de 75 dólares por persona y sólo se podrá disfrutar haciendo una reserva mediante la que se pasará a una lista de espera. Todos los detalles, incluida la ubicación, se enviarán al titular una vez confirmada su reserva.

Y tú, ¿te animarías a probar un menú de lujo con el sello KFC por una buena causa?

Vía KFC Australia
Vía KFC Australia