KFC abrirá 30 nuevas sucursales y se enfocará en envíos a domicilio

Denisse Marina
·1  min de lectura
KFC abrirá 30 nuevas sucursales y se enfocará en envíos a domicilio
KFC abrirá 30 nuevas sucursales y se enfocará en envíos a domicilio

Antes de que termine el 2021 la cadena de comida rápida KFC tendrá 30 nuevos restaurantes en México y remodelará otros 40 con estaciones para ordenar sin pasar al mostrador. Además fortalecerá su opción de servicio a domicilio.
Lo anterior como respuesta a que luego de que iniciara el confinamiento por la pandemia de coronavirus, sus ventas con servicio a domicilio resultaron en el 30% del ingreso adquirido durante este año. La empresa se lazará en redes sociales como “restaurante digital”.
Lo anterior significa que podrás ordenar su comida desde tu cuenta de Facebook, Messenger y WhatsApp. Para poder abastecer las demandas, el director de marketing de la empresa, Alejandro López, compartió que se compraron más motocicletas y contrataron a más repartidores.
A pesar de lo anterior, los otros prestadores de servicios a domicilio independientes como Didi Foods, Rappy y Uber Eats continuarán contando en su amplio menú a la cadena estadounidense que, contra todo pronóstico, creció en medio de la pandemia en un 9%. Aún no han anunciado en dónde estarán ubicadas estas nuevas sucursales, pero se estima que la mayoría estará en el centro del país.

Border News: Segunda semana de diciembre 2020