Kevin Santin arma la fiesta con perreo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Con toda la vibra de fiesta y diversión que lo caracteriza, el cantante Kevin Santin presenta su nueva canción "Tequila y perreo", la cual le recuerda su fiesta de 15 años.

"Para mí una noche de copas representa fiesta, diversión y pasarla bien", dijo en entrevista el artista más joven firmado por el reconocido sello mexicano Royal Religion.

El también intérprete de "Pal piso", "Donde" y "Que le meta", comenta que no se ha arrepentido de ninguna de las frases de sus letras.

"Todas mis canciones que hago tienen una anécdota que contar y un sentimiento que compartir con mucho cariño", explica y asegura que su trabajo es constante.

"Por ahora, seguiré compartiéndoles nuevos sencillos y proyectos con mucho cariño y seguiré trabajando en nueva música y colaboraciones con mi equipo Royal Religion.

"Por el momento no estamos agendando fechas, ya que estamos enfocados en acabar mi proyecto musical de este año y me llena por completo mi tiempo ya que estoy metiendo mucho esfuerzo, dedicación y cariño para darle lo mejor a mis fans", señala en entrevista para El Gráfico de EL UNIVERSAL este talentoso artista, que muestra que es la futura promesa del género, demostrando su talento y el excelente trabajo audiovisual que ofrece a sus fans.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.