Kevin Hart: Will Smith está arrepentido por golpe

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- A cuatro meses de la famosa cachetada de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar, Kevin Hart, amigo cercano del protagonista de "El Príncipe del Rap", asegura que el actor está arrepentido de lo ocurrido y considera que deben darle otra oportunidad.

"Will se arrepiente por esto, ya sabes, se encuentra mucho mejor ahora y, desde luego, mucho mejor de lo que estaba antes", dijo el histrión al programa Entretainment Tonight.

A pesar de las disculpas que en varias ocasiones ha ofrecido Smith, el actor se fue aislando del mundo, manteniéndose fuera del ojo público.

"Yo todavía lo quiero mucho (a Will), también quiero a Chris, y no se puede juzgar a una persona por una sola cosa. La vida sigue y las personas crecen, denle la oportunidad a él de hacerlo... Somos humanos y cometemos errores".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.